#2

12 2 1
                                    

Narra Peyton:

Hoy en la clase de Ciencias, por alguna extraña razon sentia que Liz tramaba algo con sus perkins como le digo yo, a eso no se le llama amig@, un amigo (a) siempre te ayuda, y eso es algo que ellos ni conocen xd.

Profesora: Chicos a recreo...

Narra Liz:

Ya estaba todo planeado, le robaremos su estupido diario a la nerd esa, rara...

X: Liz aqui esta el diario *dandoselo a Liz*

Liz: Gracias guapo, esto te lo reconpensare *le di un papel*

X: Nos vemos ahi hermosa...

...

Comenze a mirar el diarito de la tonta, y lo unico que hace es hablar de un tipo, que es EL "PRINCIPE DE SUS SUEÑOS" JAJJAAJAJ..

Narra Peyton:

Peyton: NO ENCUENTRO MI DIARIO!!

Lana: Tranquila debe estar por ahi, busca bien :)

.- Buscabas esto rarita?!!

Peyton: MI DIARIO!, damelo Liz!!

Liz: Con que UN PRINCIPE DE TUS SUEÑOS!!! JAJAJA *Rie exageradamente*

Liz y sus amigos no paraban de burlarse, dios! Habian visto todo mi diario.... TRAGAME TIERRA!!!

Liz: Chicos ustedes saben quien es??!

*Todos mueven la cabeza de lado a lado*

Liz: LA POBRE TUVO QUE CREAR A SU PRINCIPE IMAGINARIO PORQUE NADIEN LA PESCA!!!

*Risas*

Peyton: Ya basta, damelo porfavor ya hisiste suficiente!! *llorando*

Liz: Atrapalo Selena!!!

*Se lo tira a su amiga*

Selena: Atrapalo rara!!!

Me cayo el diario en mi cabeza, maldita Selena!!!

Solo tome mi diario y me fui, Lana se quedo creo, no preste atencion...Me sentia muy mal ...

En el baño*

Estaba en el baño llorando, porque me hacen esto ami?, me tratan de rara porque no tengo los mismos gustos que ellos, son estupidos, mejor acabare con mi vida!!!
*tomando la navaja para cortarme*

X: NO LO HAGAS!!!

Senti unos brazos en mi cintura, quitandome la navaja...

Peyton: QUE COJONES HACES?!! *Me di vuelta*

QUE! NO PODIA CREERLO ERA IGUAL AL HOMBRE QUE SIEMPRE SOÑE!!

X: Que tal?, me llamo Ruben y llegue ho-o-y...

Narra Ruben:

Joder, escuche a una tía decir: Acabare con mi vida! Estaba apunto de cortarse pero por suerte la detuve.

Cuando se dio vuelta para preguntarme quien era yo...Wow dios, era la chica mas hermosa que habia visto en toda mi vida. Pero al parecer se asusto al verme...

X: N-o puede ser eres tu!...Esto no esta pasando, emm.. Disculpa me tengo que ir...

Ruben: Que?, espera linda no te vayas porfavor!! *tomandola de mano*

X: Tu no eres real, lo lamento pero, debe ser imaposible que estes aqui...

Ruben: Porque no crees que soy real?!!! *cara de wtf*

X: Escucha eh soñado contigo, muchas veces y es imporsible que estes aqui!

Ruben: Mira no se como ni que hayas soñado conmigo pero solo se que estaba apunto de entrar a la clase y te escuche y vine, nada mas

X: Okey, ya me voy, tengo clases...*llendose*

Ruben: Como te llamas!!!??

X: Peyton! *grito a la distancia*

Se veia muy confundida, que yo habia estado en sus sueños? What?? Jajaja, okey pero Peyton es muy hermosa *suspiro* . Evite que una hermosa princesa como ella perdiera su vida,... Porque querria acabar con su vida??

Luego la vere, pero ahora ire al salon que me dijieron, porque estoy perdiendo clases xd.

Ya afuera del salon*

Inspectora: Señorito Ruben este es su salon, solo pase para que su profesora lo presente..

Narra Peyton:

Profesora: Chic@s el es su nuevo compañero: Ruben Doblas Gundersen :3

Peyton: QUE!? NO PUEDE SER!!! *voz alta*

Profesora: CALLESE SEÑORITA Lawrens!!!

Ruben: Que tal soy Ruben, tengo 25 (digamos que ese era como liceo y instituto, ruben y peyton iban en la parte del instituto vale? ).
Y vine aqui porque en mi otra escuela no me sentia a gusto.

Ruben tenia la mirad fija en mi, esos ojos tan hermosos que tiene y ese cabello *suspira* ...Ruben me guiño un ojo, dios Peyton no te enamores del principe de tus sueños!!, quizas estoy soñando, pero no, ES REAL!!

******************

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP. :)

Pd: Peyton tiene 18 :)




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Prince My Dreams [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora