»1

176 13 2
                                    

Nota: Sé que he tardado con las críticas. Pero he estado ocupada con mi trabajo y haciendo mi tesis de grado. Espero y entiendan.

•••••

De la primera historia de la cual decidí hablar es de una escritora que ha estado meses pidiendo mi crítica (realmente lamento la tardanza) estoy hablando de E_JWilliams. Más de una vez he intercambiado mensajes con esta escritora anónima y me ha agradado, pero no están aquí para hablar de su personalidad, sino de su novela.

E. J. Williams tuvo un percance, ya que su anterior cuenta de Wattpad fue eliminada por un fallo técnico. Después de ello, comenzó a escribir nuevamente sin rendirse (lo cual admiro) tiene dos relatos publicados (Dandelion y Butterfly) pero ahora hablaremos de un FanFiction en proceso de publicación. Este se llama "Demons" del conocido -y ahora solista- Zayn Malik.

La historia está inspirada en la canción, como indica su nombre, Demons de la conocida banda Imagine Dragons.

De momento, la historia tiene diez capítulos publicados los cuales son bastante cortos. Pero, como avisó ella en una nota, del diez en adelante serán más largos.

E. J. Williams tiene una forma peculiar de escribir, ya que la historia narra distintos acontecimientos desarrollados en distintos tiempos. ¿Esto la hace una mala historia? No, por el contrario, la hace diferente.

En Wattpad se suelen encontrar novelas ab-ovo. Es decir, que el tiempo de relato coincide con el tiempo real. Demons está relatada de in media res. Es decir, comienza por la mitad, retrocede al pasado, avanza al futuro y así sucesivamente. Tal como lo han hecho escritores conocidos en libros inolvidables (Ej.: Cien años de soledad, Pedro Páramo, etc.)

Muy pocas faltas ortográficas y casi imperceptibles, pero notables dependiendo del nivel ortográfico del lector.

La descripción hace un breve resumen sobre las dificultades que han vivido los personajes, que a pesar de ser bastante diferentes, buscan apoyo uno en el otro.

No se presenta ni Sinopsis, ni Prólogo, sino que de inmediato comienza con un hecho ocurrido entre los personajes principales. Lo que sí se puede encontrar, es un Playlist de la Novela que te hace una idea subjetiva de lo que podría tratar.

Los capítulos a pesar de no tener un orden cronológico -que, insisto, no la hace una mala historia- son bastante originales y te dejan en una pequeña duda de cual es la historia personal de cada personaje.

La relación de los Capítulos y la historia se va desenvolviendo a medida que se va leyendo, y su trama a pesar de ser algo tratada, tiene una gota de originalidad que te dan ganas de seguir leyendo.

A simple vista, se podría decir que es una típica historia predecible como la mayoría de los FanFictions, pero nunca se sabe cuando E. J. Williams nos sorprenderá con un Final nada deseado o un hecho que cambia todo el rumbo de la historia. Esta escritora chilena, poco fanática de los Finales felices y amante de lo hiriente, nos puede dejar con la boca cerrada ante los comentarios que se hacen normalmente sobre los FanFictions.

Se los digo, porque he leído varias de sus historias no-publicadas.

Mi nota para "Demons" es un 6.7 y espero gocen de esta lectura. Pueden encontrar la novela en la lista de lectura "Novelas Recomendadas"

Toda la suerte para esta escritora dedicada.

Si leen la historia, dejarme en los comentarios su opinión. Me gustaría saber qué piensan. #QuieroHacermeEscuchar #YoOpinoQue #WattpadLatino #CríticasDeWattpad
••••••

Si quieren leer los relatos de E. J. Williams deben seguirla pues los tiene en privado para tener un mejor dominio de los derechos de autor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Críticas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora