CAPITULO 3

1.3K 114 24
                                    

La alarma hizo eco en toda la habitación, en el se encontraba un pelirrojo que aún en medio de sus sueños paracia no haber escuchado el insistente sonido de su despertador. Aquello hizo despertar a una joven rubia, ya que sus habitaciones estaban juntas y se podía escuchar claramente lo que hacian y hablaran.

Yui
-¿un despertador?-dije aún adormilada. Iba a volver acostarme pero nuevamente escuché el sonido de aquello que parecía un despertador.

Tallé mis ojos con las manos y bajé de la cama para ver de donde provenía el sonido.
Me acerqué a la puerta y la abrí, no sin antes mirar a ambos lados para comprobar de que no me encontrara con ninguno de los vampiros. Vi que estaba todo despejado de peligro, me guíe por la alarma del despertador. Pero no tuve que caminar tanto ya que provenía del cuarto de tatsuya-kun.

-parece ser que a alguien se le han pegado las sabanas-pense.

Toqué suavemente la puerta pero no obtenía respuesta de su parte. Volví a tocarla esta vez un poco más fuerte pero nuevamente no obtenía respuesta. Estaba dispuesta a irme cuando dejé de escuchar la alarma y sentir que se dirigía a la puerta.

Iba a irme pero fue demasiado tarde, estaba delante de mi. Me Sentí culpable ya que había sido mi culpa haberlo despertado y que por el viaje de seguro estaba cansado.

-Buenos días Yui, ¿pasa algo?-me preguntó algo adormilado.

-yo bueno... No quería despertarte, sólo que tu alarma estaba sonando y como veía que no despertabas me preocupé. -le dije un poco sonrojada. El lo notó y sonrió.

Se acercó y depósito un pequeño beso en mi frente ocasionando que me sonrojase mucho más.

-no te preocupes, es que Tengo el sueño pesado-rio y yo hice lo mismo.

Luego nos dirigimos a nuestras habitaciones a asearnos y cambiarnos para empezar un nuevo día. Al terminar fui al cuarto de tatsuya-kun y le avisé de que teníamos que desayunar. Lo esperé y bajamos juntos hacia el comedor donde ya se encontraban todos.

-Buenos dias-dijimos al unísono.

-Llegan tarde-dijo reiji-san con severo tono molesto. Mi piel se erizó, quería hablar pero las palabras quedaban atoradas en mi garganta omitiendo pronunciar palabra alguna.

-lo Siento es que me había quedado dormido y desperté un poco tarde-me miró y siguió- ... Y Yui me ayudó a venir ya que no conocía la mansión.

Reiji-san aún se veía molesto pero se relajó y nos contestó:

-solo por esta vez lo dejaré pasar. Pero la próxima vez no creo que tengan la misma suerte.

Asentimos y como siempre el ambiente era tenso entre los hermanos. Terminamos y le ofrecí a tatsuya-kun mostrarle la mansión,y el gustoso aceptó.

No me había dado cuenta de que ya estaba anocheciendo, le di un vistazo a mi reloj y ¡marcaban las 6:45 pm! La cena será dentro de cinco minutos!. Empecé a correr ignorando los gritos de tatsuya-kun decir mi nombre.

- ¡tatsuya-kun faltan cinco minutos para que empiece la cena y si no nos apuramos reiji-san nos matará! Y eso no será bueno- le grité.

Al escuchar esto corrió hacia mi manteniendo el mismo ritmo. Demoramos sólo un minuto y cenamos con normalidad. Hoy habia sido más tranquilo ya que no me había encontrado con ninguno de los sakamaki. Al terminar agradecimos la cena, nos retiramos y subimos juntos las escaleras.

-Esos son bastante raros-dijo.

No respondí. Nos despedimos y fuimos a nuestras habitaciones a descansar. Aún era temprano pero el sueño me había dominado y caí en los brazos de morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El HuéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora