La fuerte Lluvia chocaba estruendosamente contra el ventanal de su blanca habitacion. Su mente, no podia olvidar la imagen del horroroso choque de auto que habia presenciado hace unos dias atras.
[3 de septiembre de 2014, 00:59 am, el dia del accidente ]
Como cada madrugada, JeongHoon. Iva a pasear por las calles de corea que estaban desiertas, mientras iva por una cenda se largo una fuerte lluvia a el no le importo y siguio el camino hacia su casa.
[ 1:20 am]
A causa de las fuertes lluvias, y la alta velocidad de un vehiculo provocó que este mismo diera algunas vueltas y se estrellara contra un muro de protección. JeongHoon habia presenciado todo, vio como los cuerpos de 3 jovenes salian del auto y caian como sacos al piso dejandolas completamente inconcientes, mientras que otras cinco personas salvaban milagrosamente su vida y salian del auto en busca de ayuda de sus amigas.
Rapidamente, JeongHoon. Se acerco a una de ellas que estaba inconciente en el piso; Era verdaderamente hermosa de contextura pequeña, pelo castaño y corto. Su cuerpo, estaba completamente lastimado dado a como dolorozamente habia impactado su cabeza antes de que su cuerpo completamente se desplomara en el piso por lo cual tenia un pequeño charco de sangre como "almohada".
Intento despertarla pero era imposible, queria salvarla de llevarla con el, toco su mano y sentia su piel fria como si estuviera congelandose por dentro, sabia que no podria salvarla.
De lejos sentia a sus amigas gritar y llorar pero seguramente no me veian y no sabian que haciendo eso no la salvarian, que su vida en este mundo se estaba apagando y que se tendria que ir con el, porque JeongHoon la habia venido a buscar ya que era un angel que tenia que volver a su hogar con ella.
Con mucha suavidad abrazo el cuerpo de la pequeña contraria con sus alas haciendo que su corazón dejara de funcionar y que su alma subiera a su futuro hogar dejando el mundo fisico.
Despues de ese tragico momento se acerco hacia una chica rubia y le puso su mano en el pecho haciendo que su corazón volviera a funcionar y que no se fuera con su amiga después de esto hombres de ambo verde la subieron a una camilla para luego subirla a la ambulancia .
Su otra amiga, la ultima que quedaba en el piso frio y mojado; Estaba casi a punto de morir pero le habian dicho que ella tendria que irse al 5 dias después de estar 4 dias en coma. Asique solo puso su mano en la frente ajena para que no sufriera dolor en los dias siguientes antes de su muerte.
Luego de todo lo ocurrido se decidio volver a su casa asique abrio sus alas, sin antes entrelazar las manos con esa pequeña chica de nombre EunB que tambien tenia alas al igual que el para emprender vuelo a su casa, esa que solo se puede ir el alma de las personas.
I'm fine. Thank you, thank you.
ESTÁS LEYENDO
I'll take you home, lovely code.
FanfictionPequeño homenaje a Eunb el codigo encantador de Ladies' Code. Go EunB (1992-2014)