Especial Miembros del Gremio

28 1 0
                                    

Mi nombre es Mizuo Dragneel.. miembro de Fairy Tail, bueno hasta hace cerca de un año... ya que este se desbando... bueno eso no importa en este año todos los miembros estuvieron entrenando mucho y muy duro. A continuacion les contare un poco sobre sus magias.
Natsu Dragneel: mi hermano mayor, el usa magia dragon slayer de fuego, el me ha enseñado mucho. Pero ahora no se donde se encuentra asi que debo entrenar por mi cuenta.
Gray Fullbuster: la persona que admiro, el es... un poco... exhibicionista... natsu me dice que no me junte mucho con el.. cosa que no hago caso, el usa magia Ice Maker. Pero ahora usa magia devil slayer.
Lucy heartfillia: ella ha sido como una hermana mayor, siempre tan lista e inocente. Pero dulce a la vez. Ella usa magia de espíritus estelares y magia de ropa celestial.
Erza Scarlett: la mejor Maga que he conocido, un poco ruda, pero en el fondo ella ama a todos los del gremio. Ella usa magia de reequipación .
Juvia Loxar: ella acosa a gray, es tierna y un poco ingenua pero me agrada mucho, ella usa magia elemental de agua.
Gajeel Redfox: el me asusta un poco... el usa magia Dragon slayer de hierro.
Wendy Marvell: ella es menor o mayor... la verdad nunca sabré. Pero ella es una gran amiga. Ella usa magia Dragon slayer del cielo.
Happy: happy es todo un Loquillo, anda molestado a todos siempre pero todos lo queremos. El, Charle y lily usan magia aera.
Charle: ella es un poco sería pero le gusta estar con todos los del gremio..
Panther Lily: no he tenido mucha la oportunidad de hablar con el pero se ve que es un gran amigo.
Bueno esos las personas con las que siempre me encontranran... Pero yo también tengo mis propio Team.
Tiffa Mirai: una God slayer que en un principio era una busca peleas pero cambió con el regreso de su hermana.
Asuna Mirai: ella es tierna y amable, algunas veces muy ingenua e inocente, usa magia regalia, magia que sólo es de cierta familia los Mirai... a lo que se solo los descendientes de esa familia pueden usarla. Pero tiffa me contó que ella y su hermano no la podían usar.
Will Hagane: un poco frío pero cuando pasó todo lo de tártaros cambió, el usa magia water modeler, que puede cambiar el Estado del agua..
Tagame Tori: ha sido uno de los pocos miembros afectados por la separación de fairy tail.. el usa magia del dios viento.
Tagame kami y mika: usan magia verde y magia fría respectivamente, son un dúo asombroso.. aunque no se kami se ha unido a mi Team..
Así que todos ellos son mis amigos de fairy tail! Aunque me faltó muchos más, pero en otro momento contaré eso!
Ah! Se me había olvidado decirles. Yo uso magia Dragon slayer imitadora igual tiffa, pero ella es una God slayer. Y en este año aprendí algo nuevo. El JuuhoRyu No Tensei(Palma suave del dragón) que será la magia que usaré para reunir a todo fairy tail y poder protegerlos a todos!

Fairy Tail: el futuro de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora