Capitulo 1 -Llegada

1.2K 52 20
                                    


Dos chicas,que además de ir juntas.Eran amigas y hermanas.Estaban caminado una al lado de la otra.Yendo al colegio Ne,donde se quedarian una estadía todo ese año.

Ya que su padre,amigo de la jefa de ministros.Estaba lleno de negocios,y no podía cuidarlas.

Además allí estudiaban y se divertian.Pero en otra locación del ne.Ahora ,por el trabajo de su padre.Le toco un nuevo lugar

Era hermoso e igual.Pero con distintas personas,profesores y distintas enseñansas.

Las hermanas eran distintas tanto fisica como en la persona.

Eugenia,era la chica hueca,morocha(anteriormente rubia) alta,creida.La chica cool,con glamour.Y un poco histerica.Pero con buenos sentimientos.

Mariana,era la chica inteligente,morocha,dulce,alegre,y extrovertida.Amaba hacer cosas de chicos,como jugar al futbol,la mecanica,el boxeo..Era dulce con todos.Y NO DISCRIMINABA,como su hermana,por tener distinto status,social,economico.Por el color de piel.Ni por nada.

Era amada por todos.Cosa que un poco a su hermana celaban.Y algunas veces,al principio,entre ellas se competian.

Son un grupo de amigas de seis.Aunque casi siempre se divide,en dos grupos de tres

LAS CHICAS  COOL.como ellas mismas se llaman:EUGENIA,MARIA Y DANIELA

Mery como le dicen todos.Es una chica creida,y amante de la moda.Que se hace amiga de Eugenia,principio por interes..Y luego por cariño

Daniela,era dj,la chica que escapaba de sus padres.La que tomaba ya de menor,la que conducia.La mayor de las tres

Y en el segundo sub grupo

Estaban obviamente Lali y sus amigas favoritas Rocío y Candela

Candela,era la cursi,la graciosa también.Era histerica,y era maniguera consigo misma.

Era muy energetica y graciosa.Sabia mucho de moda y de chicos

Rocio,era la chica rebelde.Buena como las tres,pero con su caracter.Todos los que se le acercaban para ella eran ....Como alguien que la venía a lastimar.

Además,era buena para ambas.Ya que sus 4 amigas,residian ya en el Ne  de ese lugar.

En caso de los chicos

Nicolas y Juan Pedro,eran dos hermanos

Juan Pedro y Nicolas,eran piratas.Y al ser millonarios,con la mayoria de las chicas a sus pies.Con todo comprado,se creian dioses.

Hasta que escuchan sobre que dos chicas nuevas

Y hablaron sobre como seria,si estarian buenas y quien se quedaria con quien..

Peter:Asi que vienen dos chicas nuevas?(pregutandole al aire)

Nico:Si hermano.Y espero que esten buenas

Ambos rien.

Me vengare -Lalico/EugeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora