Era un día cualquiera, hacía buen tiempo. Estaba yo dando un paseo en coche por el bosque, porque había quedado con una amiga de la Universidad. Cuando ya estoy en el sitio de acampada, me manda un mensaje diciéndome que no podía venir por asuntos familiares, así que me monté en el coche, introduce la llave, la giré, quité el freno de mano y arranqué. Empece a dar marcha atrás, pero frené de golpe porque me di cuenta de que las marchas no funcionaban, y al frenar, se apagó el coche. Empece a revisar el motor y la batería del coche, pero me detuve porque escuché al guardia cerrando la verja de la zona de acampada.
Empece a gritar:
- ¡Espere! ¡Necesito ayuda! - pero no me escuchó, se alejo entre el atardecer y me entro un escalofrío al pensar que me quedaría ahí toda la noche, porque no creo que sea buena idea ir caminando por el bosque. Se me vino un pensamiento tonto a la cabeza, ya que estaba nervioso. Pensé: *Humm... A lo mejor no estoy perdido del todo... Puede haber alguien limpiando, un policía o cualquier otra persona trabajando de noche* Y empecé a buscar.
Me fui por la parte de atrás de la zona, donde había el generador de luz y una cueva que ponía: [🚫PELIGRO. NO PASAR.🚫] Al menos, había una pequeña farola delante del generador, donde revoloteaban pequeñas polillas al rededor.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Entre Dimensiones
FantasySe trata de una aventura de Fantasía, inventada. Trata sobre un hombre llamado Nathaniel que se accidenta en un bosque de acampada, y descubre algo que jamás podrá olvidar.