Llegué a mi casa y no pude evitar llorar.Me lo volví a cruzar.Otra vez.Otra vez Mariano Martinez en mi vida.Dejé mi bolso sobre el sillón y me acurruqué en él,esto no me puede estar pasando justo ahora.
Desperté justo a tiempo para ir a buscar a Oli al colegio.Y así lo hice.Mi móvil marcaba la hora 16:34.Me levanté rápido y subí escaleras arriba.Me vestí con lo primero que encontré,salí fuera de mi casa y me subí a mi camioneta.La encendí y fui en busca de mi hija.
***
Mariano
Natalie y yo almorzamos y quedamos de vernos a la noche.Volví a la empresa.Aún esos papeles importantes seguían en mi cabeza.Pero,otra persona no salía de mi cabeza .Lali. No lo sé,pero siento que la conozco de algún lado.Tal vez haya sido conocida de algún trabajo cuando era actor.No la recuerdo.Pero pronto lo haré.
Llegué a la empresa y me senté en mi escritorio.Me coloqué mis lentes y comencé a organizar los papeles por orden alfabético.Después de un rato un murmullo proveniente de afuera de la oficina se escuchó.Sacándome de mis pensamientos..Salí de allí encontrándome con un sin fin de periodistas luchando contra Jime. Que por sí se preguntan.Intentaba no dar paso hacia la oficina de mi padre.
Sin dudarlo la ayudé a controlarlos y di diferentes tipos de declaraciones para ahuyentarlos.Mi plan fue todo un éxito que cuando mi papá volvió ya no había rastros de ellos.
***
Lali
-¿Cómo te fue en tu primer día Oli?-le pregunté a mi hija mientras le dedicaba una sonrisa tierna a la maestra
-Muy bien Ma. Hice varias amigas y la maestra me felicitó por dibujar precioso-dijo mi hija sonriéndome
-¡Que bien hija!-besé su mejilla y la abracé
***
-y...¿a vos cómo te fue?-preguntó Oli llegando a casa
-Muy bien hija.Mañana empiezo a trabajar.Y mañana tu tío llega de España para cuidarte
-¿Que tío?-preguntó confundida
-Uy perdón.A Gastón aún no lo conoces.Él es uno de mis mejores amigos y se ofreció a cuidarte mientras yo trabajo
-y¿por qué es mi tío?
-Por qué...No lo sé,cuando eras pequeña él decía que era tu tío y quedó así.Como tu tío-ella sonrió y corrió hacia mí para abrazarme
-Te amo mamá-me abrazó fuerte
-Y yo a vos hija-besé su cabello
Mientras Olivia miraba sus dibujos animados yo preparaba una rica merienda.El timbre me desconcertó y fui a ver.
Abrí la puerta sin darme cuenta de quien estaba parado frente a mí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Papá :) Mariano Martinez
RomanceElla. La famosa Actriz y cantante,Lali Espósito de 24 años. El.Famoso actor de varias tiras románticas,Mariano Martinez de 34 años. Ellos: Pero que pasa cuando estas borracho y no sabes lo que haces? pregúntaselo a Lali que por culpa de esa noche e...