Capítulo 7.1 -Cómo eres en realidad-

65 4 2
                                    

Era un sábado en la tarde eso de las 4:20 pm, estaba leyendo unos de los libros mas populares del momento hasta que me aburrí.. Me levante y mire para afuera él día se ve bien como para salir un rato.. Así que cojo mi chaqueta y salgo a pasear nose a donde ir, solo me dejó guiar por mis pasos.. Hasta que llego a un edificio abandonado y entro.. Al entrar escucho voces provenir del segundo piso.. Al subir al siguiente piso sigo él sonido de las voces.. Hasta llegar a una puerta semi-abierta al asomarme veo a dos personas una chica sentada en una silla atada y un hombre delante de ella con una cuchilla en manos.. Al ver bien a la chica veo a Angie Xion en la silla , no lo pensé ni dos veces cuando entre a esa habitación y ataque al tipo que la tenía encerrada...

Hombre: crees poder ayudarla -dijo con una voz macabra-

Leon: que quieres decir

Hombre: ella no es lo que crees -dijo señalandola-

Leon: -miro a Xion- ella es realmente lo que conozco

Hombre: ella es un Demonio en forma de niña inocente

Abro los ojos como plato y vuelvo a mirarla pero esta.. Esta negando lo que dijo moviendo la cabeza ya que ella esta vendada.. Ella abre mucho los ojos al darme vuelta él tipo que era un hombre ya no lo es.. Ahora tiene una forma horrible no se como describirlo. Tiene cuernos y unos colmillos largos, también tiene unas patas muy feas y garras.. Esa cosa trata de acercarse a mi.. Pero algo hace que no me toque.. Al darme cuenta es ella.. Pero cuando miro donde estaba la silla ella aún sigue ahí..

Leon: quien eres -dije asombrado-

Anima: jum, me conoces y no me conoces -dijo sarcasticamente-

Leon: eres Anima

Anima: bravo derle un oscar al muchacho

Demonio: aun sigo aquí -dijo molesto-

Anima: -voltea a donde esta él demonio- contigo bregó ahora -se da la vuelta a donde Angie- veo que prefieres estar encerrada que enfrentarte a esto

Xion: -se suelta de las cadenas que tenia y se quita él tape que tenia- jajaja que graciosa, pero esta cosa me cogió de sorpresa no hando con mis pistolas..

Anima: -suspira- esta es la única vez que te voy a salvar

Xion: bien -se voltea a donde mi- ahora tienes que dormir

Leon: qu..e -quedo inconsciente-

-------------

Hola mis lectores esperó que les guste él capitulo..

Bueno como sabrán hay veces que pongo un capitulo cuando puedo.. Pero desde ahora tratare de por lo menos hacer varios capítulos máximo de 2 a 3 capítulos.. Y publicarlos para ustedes..

Si quieren preguntar o algo en confianza pueden hacerlo 😁...

La Chica Loca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora