Capítulo 12 -Por que se odian-

27 2 0
                                    

Estaba en clases de educación física hoy era viernes.. Un fin de semana libre que emoción si claro llenos de proyecto... Esto cada vez es mas difícil no se si lo logre... Pero ahora mismo no puedo perder, estaba corriendo la décima vuelta que nos dijo él profesor.. Si lo se pero si desobedesemos nos hace hacer él doble o hasta él triple de vueltas así que mejor solo hacemos las vueltas y ya...

Al cabo de un rato ya había terminado estaba súper agotado así que me senté en las gradas a tomar agua... Cuando termine de descansar me encaminé a las duchas de hombres para darme un baño y quitarme él sudor del gran erfuerzo que hize hoy...

Después de terminar me encontraba frente a mi casillero recogiendo algunos libros para llevarme a casa...

Hoy fue diferente a todos ya que no hable con nadie ya que se negaban a hablarme... Pero no importa, ellos me demostraron que buenos amigos son...

Al salir de la universidad estaba caminando por él parque donde hable por primera vez con Xion, al mirar veo a Angie Xion con su hermana gemela mirandose una a la otra...

Me doy la vuelta para irme pero creo que me vieron.. Así que me gire y vi a las dos mirarme seriamentes, pero parece que Anima esta molesta por algo así que mejor me voy.. Al darme la vuelta y caminar 3 cuadras siento que me tocan él hombro al darme vuelta quien veo al frente mio es Anima Dowson mirándome..

Anima: no te cansas de seguirnos

Leon: no te estaba siguiendo

Anima: sabes algo -dijo hipócritamente- odio que las personas mientan

Leon: yo no miento -dije mirando para otro lado-

Anima: por que te interesa tanto Angie, ella no es especial ni nada por él estilo

Leon: para mi ella es especial

Anima: -molesta- no quiero que te le acerques a ella me entendiste...

Leon: -confundido- por que ella es mi amiga

Anima: no me importa, ella no es lo que tu crees

Leon: por que se odian tanto

Anima: jum algún día entenderás

Se dio la media vuelta y se fue por él lado contrario por donde yo camino para mi casa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Loca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora