Capitulo 8

168 15 2
                                    

Narra Jorge

Después de que Ruggero me avisara de que ya sabían exactamente donde estaban idee un plan. Tenia que ser perfecto porque se jugaba la vida de unas personas,especialmente la de mi madre.

No podía permitir que en un descuido una bala o una bomba que debería caer en uno de los imbéciles terroristas le cayera a mi mama. Eso,jamas. 

Me llego un mensaje al WhatsApp y lo  abrí.

Contacto: Stephie Camarena.

-Hola amorcito ¿donde estas?-me escribio Stephie .

-No me digas "amorcito" Stephie, estoy ocupado.

-Ay mi bebe,no te enojes, sabes que te amo demasiado.

-Si?! Si tanto me amaras, jamas te hubieses acostado con la persona que odio. Y por favor no me digas bebe.

-Eso no es problema tuyo!

-No,no lo es .Pero lo era! Eramos novios, ¿recuerdas?

-Si lo recuerdo. Solo que me aburrí de ti.-mierda,me dolió.

-Si te hubieses aburrido de mi, no me escribirías. Búscate a otro pendejo que tenga plata, y le gastas el bolsillo. Pero a mi no me vuelvas a joder. ¡Adiós! -escribí y la bloquee.

A sinceridad yo si llegue a amar a Stephie. A pesar de que fuera envidiosa,odiosa y algunas veces insoportables. Era mas soportable cuando tenia el periodo. 

Pero ella me traiciono con la persona que menos creía. Y me llego a doler. Jamas fue mi apoyo,esa mujer que te consiente,o que te dice lo que esta bien para ti aunque este mal para ella. Era todo lo contrario,simplemente era que necesitaba a alguien a mi lado al menos que me escuchara.

Ella falto a unos 3 cumpleaños míos. Mientras yo a ella le regale un carro. Y el resto la llenaba de flores y chocolates. Incluso una vez la lleve a un viaje al estilo "Luna de Miel" a Dubai.

Ella falto  a mi graduación. Falto a mil fechas especiales,pero aun así siempre la ame.

Claro que ese amor desapareció al instante que la vi acostándose con otro y supe que solo me quiso por mi dinero,al igual que toda su familia. 

Era otra desgraciada, codiciada, sin corazón. Y si lo tenia era frió como el hielo,o duro como una roca.

Por eso no me he vuelto a enamorar, y no he querido hacerlo. En este mundo se ven muchas cosas. Y yo solo estoy en busca de una mujer, que sea mi apoyo,mi mano derecha,mi confidente, que este conmigo en buenas y en las malas. Estoy en busca del amor de mi vida.

Narra Martina

Me desperte a causa de un pequeño rayo de sol que caía justo en mis ojos. Mi estomago gruñía en busca de algo de comer. Fui a buscar a Chris. 

-Chris?-dije caminando por el pasillo de aquella casa.-Chris?!

-Si,cariño?-dijo abrazándome por atras.

-Oye,no hay comida?

-Si,ven. Quieres que te haga....?

-Yo quiero un sandwich de pollo. Para mi y para los demás-Chris frunció el ceño.-Chris ellos también tienen hambre. 

-Okey,pero los llevas a escondidas ellos jamas me dejaran .

-Okey. Oye ,Chris tu me quieres?

-Eres muy especial Martina. Eres un ángel caído del cielo,no dejes que nadie corte tus grandes alas.Estas destinada para llegar lejos. Y si te quiero, y mucho hermanita.

-Aww me vas a hacer llorar-me lance a sus brazos.-Tu también eres muy especial. Jamas pensé en encariñarme tan rápido con una persona como tu. Nunca me dejes,por favor hermanito.

-Nunca te dejare.

Después de que Chris termino de hacer todo lo demás. Fui al cuarto. Les entregue a cada uno su plato de comida. Y fui a darle biberón a Isabella ya que Jenn me lo pidió. Isabella solo tenia días de nacida.

Unos disparos se escucharon. Salí corriendo a ver. Habían acabado de matar a dos de los que estaban con nosotros. Jenn lloro asustada en brazos de Cecilia y yo corrí hacia ellas.

-Porque! Porque lo hacen? Que ganan con eso?!-dije en lagrimas 

-Se callan o matamos a la bebe-dijeron saliendo mientras nosotras intentábamos calmarnos y calmar a Isabella que estaba llorando como si algo malo fuera a pasar. Chris entro a la habitación intentando calmarnos y protegernos pero el chico que acababa de matar lo miro y lo fulmino con la mirada.

-De que lado estas Chris-le pregunto- ¿Acaso te la darás de bueno? ¿Acaso seras un hijo bueno de Dios después de ser la mano derecha de satanás? -dijo- Dime?! Porque si quieres yo acabo con esto. Y te largas de este puto mundo a darle cuentas al de arriba.

-Cannon yo puedo explicarte, yo...-dijo pero antes de que pudiera pararse el tal Cannon le disparo en su cabeza y justo en ese preciso momento sonó un rayo.

-NO!!!!!!!!-grite-Maldición! No! No! No! Chris no!!!!-solloce en lagrimas en su pecho,que aun permanecía cálido, y a penas respirando. Pero sabia que moriría el resto no haría nada por llevarlo a un hospital, los encerrarían en una cárcel al igual que a Chris

-Martina,tranquila yo te protegeré.-susurro-Yo estaré con mis padres,cuídate cariño. Te quiero-dijo y cerro sus ojos. De estos callo una lagrima. Esa lagrima de la cual se despidió del mundo. Yo me pare enojada. Hecha en llanto.

-Maldito!!!!-dije agarrando de la camisa al hombre que al parecer estaba arrepentido-Te juro que te matare con mis propias manos!-dije dándole unos cuantos puños.Pero me pararon los demás hombres que al parecer a el lo matarían. 

Llore en el pecho de Chris todo el día, su cuerpo tenia una calidez insensata.Era como si aun estuviera vivo. Llore hasta la madrugada donde los demás hombre tomaron su cuerpo y decidieron enterrarlo.

-Oigan-dije antes de que se llevaran su cuerpo.-Por favor déjenme rezar una oración por el con las chicas.-ellos asintieron,estaban preocupados.

Después de rezar con Cecilia,Jenn y la otra chica.  Se llevaron el cuerpo. Pero yo les pedí a los hombres que por favor lo enterraran en un cementerio como se debía. Les di el dinero que utilizaría para comprar la cena aquel día hace unos meses cuando aun estaba con mi familia,cuando no quería reconocer en verdad lo que era felicidad, cuando aun no sabia lo que tenia, ni lo que perdería al salir de casa esa noche, ni que conocería a personas increíbles y una de ellas moriría inocentemente ...

Mi corazon estaba hecho añicos . Me dolía el alma,el corazon,me dolía Chris. Jamas pude sacarlo de esta porquería y darle una vida feliz. Jamas pudo tener una familia,jamas pudo tener amigos,jamas pudo enamorarse,casarse o tener hijos. Jamas pudo luchar por sus sueños.Porque estos malditos hombres lo tenían como un esclavo. Y creo que su muerte,fue lo mas lindo que a el le pudo pasar,ya que se desataría de su sufrimiento y se encontraría con su verdadera felicidad: sus padres.



Murió Chris!!!!!! ¿Que les pareció??? Voten y comente. Martina tiene razón, el seria feliz estando con sus padres,pero no le quita el hecho de que era una adolescente y podía disfrutar mejor de su vida! Maldito Cannon!



"Amor En Guerra"-Jortini.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora