Oscuridad fue mi primer recuerdo, un rojo carmesí bañaba la sala, sin habla atónito, sin poder pensar, con ojos en blanco. Un frió penetrante vino a mi espalda seguido del punzante dolor, lo siguiente que vi fue un cuchillo atravesando mi hígado, cuando voltee era ella con cara de satisfacción, ¿por que ella?,me lo preguntaba mientras veía a mis alrededores y logre ver el cuerpo acuchillado de mi hermana, a mi madre degollada, y mi padre es el que mas sufrió ya que estaba desmembrado.
Si no hubiera llegado tarde para cenar, tal vez... estarían vivos... o los hubiera visto por una ultima vez.
El arrepentimiento llego a mi cabeza igual que el agonizante dolor, mientras lloraba lagrimas amargas, ella reía mientras me miraba con esa cara de loca psicópata, después de un rato me miro fijamente y dijo:
- ¿Confundido?- Decía mientras se me acercaba a mi oreja- Lo tenia que hacer ya que no quiero que nadie se quede contigo mi querido Jakc eso me haría entristecer.
- Mal...dita...- Maldición me duele, al escuchar sus palabra de mofa me enojaron no lo podía creer, la vida no tiene sentido alguno, ¿por que mataron a mi hermanita y amis padres?, ¿sufrieron tanto por mi?.
- ¿Que pasa Jack?, estas muy grosero hoy, que vocabulario es ese, ¿No te enseñaron modales tus padres?, claro antes de que murieran.
- Los.... vengare te lo..... juro..- Cada frase era una agonía hiba morir desangrado, mientras cerraba los ojos veía los recuerdos de mi familia, también los años que pase en el colegio, mis amigos y cuando conocí a la causante de todo esto....
- Bay, bay, Jack duerme bien, te amo- mientras decía esto, agarro un cerrillo lo encendió y camino hacia la puerta de enfrente- Como hace frió que tal si caliento la casa un poco Jack- arrojo en fósforo y salio de la casa, asoman doce en la ventana diciendo- ¡¡ Feliz Navidad!!.
Su cabello rojo, como el que llevo en mis manos, ¿por que tu?, mientras pensaba esto, el árbol de navidad se encendió, con su estallido pude ver como el fuego crecía junto con el humo, me estaba ahogando, no podía moverme, tenia una herida grave, esa noche perdí todo, 24 de Diciembre de 2018. Mama perdona por ser un hijo rebelde y mal portado, Aby perdona no creo poder asistir a tu obra de 4º año no te molestes sabes que te quiero, Padre lo siento por no ser el hijo que siempre quisiste que fuera.
- No.....quiero...morir...- mis lagrimas eran mas, quería vengar a mi familia, ellos para mi lo eran todo pero me los arrebato una Yandere, maldición- Te mal..digo...
Mis ojos comenzaban cerrarse y el cansancio me atormentaba, pero antes de que se me cerraran los ojos, ya cuando estaba a punto de morir, y que acabara mi existencia, dije con mi ultimo aliento que me quedaba:
- No quiero morir, ayuda- Mis ojos se cerraron, esa fue mi ultima frase que pude dar.
ESTÁS LEYENDO
La Decepción De La Vida.
Science FictionSoy Coraline Valentain soy una chica popular pero mi popularidad la gane con mi belleza, estoy enamorada de Jack Filips. Hace una semana un autobús me atropello quede inconsciente por tres meses, desde entonces veo a alguien igual ami todo el tiempo...