Capitulo 4 - "La masacre"

17 1 0
                                    

ADVERTENCIA: Este episodio se basa en como Coraline mata a los padres de Jack por lo cual me gustaría decir o advertir que se salten este episodio puesto que es muy sádico, lo intente disminuir un poco pero llegue a esto, ademas aquí narra Coraline, gracias y perdonen si los trauma.


Podía observar a Jack saliendo de su casa, se lo creyó los hombre son tan fáciles de engañar, ahora solo necesito matar a su familia a si el sera por siempre mio, nadie me lo quitara, solos el y yo para siempre... pero eso no es suficiente... algún día nos separaremos.. la muerte nos separara por eso yo...

Tenia mi bolsa, esa bolsa la utilice con la amiga de Jack, fue lindo asesinarla, solo lo que hice fue ponerla en una silla estaba amarrada y poco a poco le enterraba vigas ella suplica pero no la escuchaba sus gritos agonizantes eran deleitables, al final la cobarde ella misma mordió su lengua y murió por desangrado, que cobarde espero que mi familia me divierta....

Esta soy en realidad poseo dos caras: Una es la que la sociedad a creado, la otra es mi ser enfermo de amor, la única persona que avisto esta cara es Jack y no se alejado de mi... el me vio a matar a todos en una excurcion escolar... pero el no se alejo de mi... POR ESO LO AMO, SI ASÍ ES LO AMO, DEMASIADO, NO PUEDO CONTROLAR MI AMOR POR EL.. por eso matare a todos los que se interpongan en nuestro camino... su familia estorba.... yo mate a la mía.. mientras íbamos en el coche hice que papa chocara yo sobrevive por eso veo a alguien idéntica a mi.... ella me dice que mi amor es puro... y que me comprende.. no necesitamos familia... sobra..

Primer paso.. agarre mis cosas y me metí al patio de la casa corte la electricidad... Segundo paso..lo hice cuidadosamente abrí la ventana de la sala y aventé un pequeño artefacto que hace que veas estrellas, era un somnífero muy potente,cerré la ventana, necesitaba esperar un par de minutos... sonó mi celular.. era un mensaje.. de JACK!!!

- "¿¿Donde estas??"

- "estoy adentro, búscame"

Eso le mantendrá ocupado un poco, a lo que estaba, entre el humos se había esparcido ellos estaban desmayados en la sala... Tercer paso.. cerré todo bien yo poseía todas la llaves, los sujete y los amarre a una silla estaban amordazados.. Cuarto paso... regué por todas partes gasolina... Quinto paso..... divertirse, el somnífero se terminaría rápido y eso espero, me gusta mas que esperen que se salvaran y los gritos aumenten. El primero en despertar fue Mama, estaba toda confundida y tenia miedo al ver mi verdadero rostro...como sabia Jack es el único que puede estar a mi lado...

-Hola mama descuida pronto la familia se despertara... y así sera el fin de este terrible cuento.- Le quite el trozo de tela que le impedía hablar, quería escuchar sus gritos de desesperación.

- PERO QUE.....QUE HACES?!!

Continuaron despertando... y obviamente cuando despertaban tenían miedo de que pasaba, aturdidos,confundidos y sentimientos de terror que los hacia temblar hasta la médula, era tan divertido esos sentimientos... Ya todos estaban despiertos.... ya seguía su fin...

- Bien Mama, usted decide usted o su esposo?? o su HIJA?!!!

-AYUDA!!, ALGUIEN!!!... POR FAVOR AYUDA!!- La señora gritaba con todas sus fuerzas, pero no la escuchaban ya que a esta hora, explotan los fuegos artificiales, mi plan era perfecto!!.

- No, que mala mama si sigues gritando... nos pueden interrumpir.. que mala eres.. entonces comenzare por papa jejejeje!!!

Aleje la silla de el del resto solo el y yo...traje conmigo un cuchillo muy largo...Y así comencé... a jugar con el.Primero recuerdo su cara es miedo que se hacia mas grande cuando acercaba el cuchillo asía el, comencé clavarlo en el ligamento de la patela que es arriba de la rodilla y por cierto si se mucho sobre la anatomía humana. El cuchillo aun estaba clavado.... pero no era suficiente... me acerque donde estaba mi gran mochila de cosas y saque un hacha que traje conmigo.. y así comencé a cortar, claro que no era suficiente con una di otra y otra, y mas seguí talando hasta que su pierna se cayo... el con cada golpe que daba gritaba y la sangre comenzó a brotar...

- Descuida padre con un poco de fuego se cerrara... y podremos seguir jugando jijijiji- Me acerque a mi mochila y saque un poco de pólvora, se la unte en la herida y con un cerrillo le eche un poco de fuego, este al instante tomo reacción y quemo la herida para cerrarla.

Continué con la diversión, después de quitarle otro pie, me aburrí y sujete un martillo con unos clavos me dirija con el para perforarlo con la punta del clavo los ojos, cuando puse el primer clavo grito mucho y comenzó a maldecir... cuando puse el segundo clavo solo pidió clemencia, pero yo solo golpeaba una y otra vez...hasta que el empezó a dejar de hablar, retorcerse y... de vivir... Para finalizar con el corte sus brazos uno por uno con el hacha.. la sangre me salpicaba.. Voltee para ver a la familia restante... su cara era tan hermosa.. tenían miedo, sabían que morirían y no podrían hacer nada para evitarlo....

- Ahora quien Mama jijiji... tal vez mi nueva hermanita..que siempre esta con MI Jack!!!- Sujete a esa pequeña zorra, la desamarre esta comenzó a corre para salvarse.. pero le clave el cuchillo en el pie....esta se detuvo y comenzó a gritar con tanto dolor... fui a la cocina a buscar otro cuchillo, volví con esa pequeña zorra, me senté arriba de ella, quite cuchillo que le había puesto en el pie y esta vez se lo clave en la mano, tan profundo ... que hice que le atravesara hasta el piso, estaba sin salida...

- Veamos.... esta es por ser hermana de Jack- Le acuchille el abdomen....- Esta por dormir con el en su cuarto- Le acuchille el Tórax...- Esta por que Jack te da besos!!!- Le acuchille el pecho- Esta por que vives bajo el mismo techo que el!!!- Le acuchille el hombro..- Esta por ser una niña pegajosa con Jack!!- Le acuchille el vientre- ESTA POR QUE TODOS LOS DÍAS TE VE!!- Le apuñale el cuello...

-Ya........no......por...f-favor...- Decía con mucho pesar y tenia una cara de tristeza sus lagrimas eran tan abundantes al igual que la sangre no paraba de brotar...

- No, mi niña no llores... mejor sonríe..recuerda la mejor cura es siempre una sonrisa..- Con mi cuchillo me dirijo hacia la boca de la infante y lo lleve a lo comisura y así abrí varios lados para hacerla sonreír...- Jejejeje de eso hablo que buena sonrisa...

Al final ella murió por perder sangre... y así solo faltaba la madre... A ella no la odio mas bien le agradezco de que tubo a Jack..pero Jack y yo no la necesitamos, solo nos necesitamos mutuamente... así es.....ella estorba.....ella debe desaparecer....sin ella el solo dependerá de mi.. y así solo el y yo POR SIEMPRE!!!

-ASÍ ES JAJAJAJAJA,~uff estoy tan cansada~... descuide con usted esto terminara muy rápido- Agarre el hacha y con un fuerte golpe en la cornea la decapite... veía el rió de sangre que caía, antes de que cayera al piso su cabeza dije con una hermosa sonrisa y sonrojo....

-~!!Feliz navidad jejejeje¡¡~.

La Decepción De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora