Salí corriendo para la fiesta..cuando pase a una persona que tenia una risa psicópata no le tome importancia y seguí avanzando, me dolían las piernas de tanto correr pero era tarde no quería que "mi" cita se preocupara que no llegara. Llegue a la escuela, la fiesta se hizo en el salón de deportes por que era muy grande, ademas de tener un techo... la decoración la hacia parecer una disco...En medio había un gran árbol de navidad, sus lazos azules le quedaban a esa iluminación dorada se veía tan hermoso...
- Espero que le guste lo que compre....- Decía mientras sacaba el regalo que le había comprado, hoy sera el día en que me declare... estoy tan nervioso cada vez que pensaba que pienso en como sera su cara cuando se lo diga.. Salí nuevamente ya que no la encontraba adentro, se me ocurrió enviarle un mensaje, para saber donde se encontraba y reunirnos.
-"¿¿Donde estas??"
-"estoy adentro, búscame"
Bien a lo mejor no busque bien, sera un poco difícil buscarla entre tanta gente pero estaba decidido que hoy me declararía, así que no puedo rendirme. Comencé a caminar por la multitud, llegue a una pared que estaba con sillas y me senté, pensando:
"Si me quedo aquí a lo mejor me encuentre ella mas rápido"
Solo me quede esperando...pero no llegaba...me fui al baño, comenzaba sudar necesitaba refrescarme.Llegue al baño con un poco de dificultad, mis piernas temblaban y un nudo en mi garganta asía que me ahogara, me mire al espejo,baje un poco el nudo de la corbata y me desabotone el cuello para verlo, tenia unas marcas como si me hubieran ahorcado...
-!¿POR QUE?¡ - Grite ya que no entendía por que me pasan estas cosas, esto se puso muy extraño... aclarando mi mente..recordé una escena.. de una chica..con cabello café y ojos color azul..... de donde la conozco?? y por que vino a mi mente ahora mismo??, intentaba recordarla me costaba mucho, me sentía mareado...ella no sera...
- "¡NO LO DIGAS!" - Subí la mirada y .... en el espejo había una chica con largo cabello negro y ojos verdes.. era como la persona que estaba atrás de Coraline... Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y una fuerza hizo que me atrajera asía el espejo... esta chica comenzó a sacar los brazos de ese jodido espejo cuadrado y me estaba ahorcando... sus manos estaban frías..mas bien heladas... y me dijo con una voz fría y con indiferencia:
- "No puedo sentir nada,desde que tengo memoria he sido incapaz de sentir emociones, pero ella, ella me ha enseñado una Rabia.... quiero detenerla .....quiero lastimara quiero...MATARLA!!"
No entendía de que hablaba..mas bien esto esta pasando o era un sueño, me han pasado tantas cosas que no se si me haga desmayado en baño y solo es un estúpido sueños mas, por la falta de oxigeno, comencé a marearme y cerrar mis ojos.... Los cerré y al momento los abrí, estaba frente el espejo seguía revisando mis marcas.... pero que raro..esto fue un deja vu??. Salí del baño todo agitado, sudando, aun seguía temblando. Me senté donde anteriormente estaba, al poco rato una chica de pelo negro-azulado se quedo a mi lado, sus ojos de color violeta... un color muy hermoso si me lo preguntan, su piel era muy pálida... tenia un vestido color azul cielo con bordados blancos. Ambos guardamos silencio.. hasta que llego una música para bailar con tu pareja era una canción un tanto romántica...
- Oye...se que esta noche no fue lo que esperabas..pero que tal si nos divertimos un poco también- Decía mientras no me veía... me pareció un poco tierno..
- jejejeje, ¿¿quieres bailar??- Le extendí mi mano en forma de que me permitiría esta pieza....
- Uh.. Claro...- Me dio la mano....su mano era suave y pequeña...Ambos nos levantamos y comenzamos a bailar, puse mi mano en su cadera y la otra en su tierna mano, mientras que las manos de ella en mi brazo y la otra sujetaba mi mano, nuestras manos estrechadas podía sentir como la sujetaba con mucha fuerza, a la mitad de la canción ella se recostó sobre mi pecho..
- Gracias.... esta noche no fue lo que me esperaba...- A lo mejor a ella le paso algo mal, esta noche para la mayoría debe ser importante...le alce el mentón para que me viera...
- También gracias.... - Me acerque y le bese la frente... si ella no hubiera estado aquí esta noche a lo mejor aun estaría en la silla como un perdedor sentado, seguimos bailando. Llego el final del baile, ambos estábamos afuera de la escuela....
- Jejeje fue divertido... por cierto mi nombre es Violeta Rose... se que suena extraño...- Reía con cierto sonrojo en su cara..
- Rosa Violeta... te queda perfecto...
- Y tu nombre???... no me lo has dicho...
- A cierto mi nombre es Jack, un gusto..
- Igualmente... ten..- Me dio un pedazo de papel, tenia un numero de teléfono- Se que suena raro pero me gustaría...que fuéramos amigos...- Agacho la cabeza con mucha vergüenza..
- Si por supuesto, ten... un regalo..- Le entregue el collar que le iba a dar a Coraline, total ella nunca vino y Violeta me alegro mucho la noche. Ella agarro la pequeña caja... y saco un collar con gemas de color turquesa... su cara mostraba una alegría indescriptible..
-Gracias!!.... es muy hermoso!!..
- Jejejeje que bueno que pienses eso... bueno le prometí a mi hermana llegar temprano... así que hasta luego..
- Si, hasta luego.... - Se acerco a mi cara y me beso la mejilla, y así como lo hizo salí corriendo... me pregunto que clase de tonto dejo a esa chica tan tierna...
Me dirijo a mi casa, le prometí a mi hermanita jugar un rato con ella, ella es muy molesta pero eso la hace tierna.. Ya estaba en mi cuadra, pase por debajo de un semáforo que su luz parpadeaba, por un momento vi a esa chica de nuevo... luego cerré los ojos y los abrí, se había ido...Llegue a mi casa.. la luz estaba apagada, con mi mano en la puesta...sentí un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo.. así abrí la puerta y me adentre en mi casa. Cuando di tres pasos alejándome de la puerta, sentí una persona atrás voltee lo mas rápido y sentí una apuñalada en el abdomen, mire al individuo y era ella...
- CORALINE??!!
ESTÁS LEYENDO
La Decepción De La Vida.
Science FictionSoy Coraline Valentain soy una chica popular pero mi popularidad la gane con mi belleza, estoy enamorada de Jack Filips. Hace una semana un autobús me atropello quede inconsciente por tres meses, desde entonces veo a alguien igual ami todo el tiempo...