Capitulo 2

64 4 0
                                    

Narra tn
Salí del cubículo donde estaba,me pare justo frente del  espejo,pero que patética soy,no soy nada linda,soy baja ojos cafés,mi cabello es café,soy una chica muy común ,no soy ...especial
-Eres un asco -dije mirando lo que reflejaba El espejo-débil, torpe y amargada -seguí ofendiéndome -no eres nadie.
Sali del baño dirijiendome para literatura,entre al salon estaba vacio perfecto como a mi me gusta, de nuevo saque mis audífonos y me puse a escuchar musica.
-buenos dias alumnos -me quite los audífonos, comenzó la clase de literatura,es mi clase favorita amo la literatura -bueno chicos hoy tenemos a un alumno nuevo, pase señor Horan .
-hola -ese chico era simple mente perfecto, ojos azules como el cielo, cabello rubio,buen cuerpo.
-Preséntese señor Horan.
-claro, bueno ,mi nombre es Niall James Horan,soy de Irlanda, tengo,20 años, y estoy aqui por que a mi padre lo trasladaron a Inglaterra y eso es todo.
-muy bien señor horan tome asiento junto a la señorita _____ ______ ,señorita al se la mano para que horan la vea -no me quedo de otra que alsar la mano pero me dolía moverla por culpa de las cortadas -bien, tome asiento y bienvenido a su nueva escuela.
Solo sonrió y se dirigió a su respectivo puesto, mi lado.
-hola soy Niall -sonrió amable-y tu debes ser ___ no?-no le respondí solo baje mi mirada -hey tranquila no te voy a gritar,ni golpear.
-si,soy ____ -  estiro su mano para que la estrechara delicada mente,pero estaba inmóvil.
-Vamos ___ no me dejaras con la mano estirada o si?-simple mente le estreche la mano amablemente pero al subir mi mirada, me encontre con la suya, era una mirada tierna y reflejaba amistad y comprensión senti una gran conexion con el, luego baje mi mirada a nuestras manos aun juntas ,me paso una corriente, así que la separe pero el aun seguía mirándome. 
-Bueno muchachos -hablo la maestra -hoy les dejare un proyecto su pareja sera la persona que tengan al lado -paso dejando unas hojas- Tendrán que hacer un ensayo,para la próxima clase,bueno chicos eso es todo que tengan un buen día.
La campana sonó y fue la primera en salir de esa clase, no espere nada lo unico que queria era llegar a mi casa.

Mi Ángel Suicida (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora