Querido diario.

1.2K 99 5
                                    

Querido diario.
(domingo).
Yo wolfram estoy comprometido con un hombre.

Los motivos son tan básicos, es el cliché de las películas de romance.
Mi familia es adinerada, una familia tradicional, la mitad de los clubes nocturnos, bares y hoteles de todo Japón son nuestras/os.

Muchos de estos lugares conseguido por previos matrimonios para la conveniencia de la familia.
Yo soy el único hijo que no lo han vendido, si eso es, venden a sus hijos para obtener más dinero, su madre alguien bastante codiciosa no le basto con venderse ella al diablo, arrastró a sus hijos para obtener más, por tales motivos  me comprometieron con un estúpido, sus padres son dueño de un gran centro comercial y de algunos museos entre otros lugares y empresas.

Su familia y la mia hicieron un trato (me negociaron) para que me casara con yuuri shibuya, alguien noble con sonrisa de tonto, un enclenque distraído pero aun así es capaz de llevar el cargo de su familia.

¿aún es muy pronto para opinar algo más detallado de el?

Las personas que no me conocen dicen que soy un caprichoso, un mocoso mimado, un déspota encreido.

Constantemente susurran a mis espaldas, las empleadas de la casa me miran con temor, tengo un mal temperamento  es cierto, esas personas son solo parásitos.

Comen todo lo que les damos, se aprovechan de trabajo en un lugar tan privilegiado.

Los odio, su cara baja llega de humillación, es patético.


Somos tan distintos yuuri y yo que... La verdad no se si esto del matrimonio vaya a funcionar.

La cena para el compromiso se a planeado para esta noche querido diario

¿Qué debo hacer?

Con cariño, wolfram.

El Diario De Wólfram { En revisión}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora