Querido diario.

612 75 6
                                    

Querido diario.
(domingo)
Una fiesta organizaron los amigos de yuuri, alcohol por todos lados, la musica estaba a máximo volumen.

Cuando llegamos yuuri me dejo y se fue a disfrutar de la fiesta, por mi parte quería un lugar tranquilo,  así que me fui a la cuarta planta de la casa.

Un chico de cabello y ojos castaño claro se acerco y con una sonrisa me saludo.

En medio de nuestra charla unos chicos llamados Gwendal, Günter y Murata.

Gwendal y Günter estaban discutiendo. El peli-lila es muy dramático mientras que Gwendal es alguien muy serio y da miedo, me sorprendí al saber que son pareja, son tan diferentes, una pareja dispareja ¿no crees?
Murata por su parte solo vea la escena divertido.
De alguna manera ellos me hicieron sentir mas cómodo.

Las horas pasaron muy rápido, no había visto a yuuri en toda la noche, así que decidí irme solo a casa.

Antes de irme vi a yuuri besarse con una chica de cabello negro, algo en mi se quebró, una lágrima resbaló por mi mejilla.

Salí de la casa mas triste de lo que pensé, corand me alcanzó y acompaño a casa, caminamos juntos en silencio.
Llegue a casa lo único que quería era dormir y no despertar.
"Hey wolfram yuuri es un idiota, pero es una buena persona" dijo corand antes de irse.

Mi boda fue perfecta el traje blanco en yuuri se veía muy bien.

Nuestro primer baile de igual manera fue perfecto, platicamos con todos los invitados demasiados regalos.
Aimile me dio el mio en privado un bonito dije con nuestras iniciales.

La fiesta termino tomamos el avión y pensé que nos iríamos a Macao pero no terminamos en las vegas.

Ahora estoy en una habitación de un hotel en la que debería ser la mejor noche de mi vida pero estoy aquí solo, tengo miedo, me siento patético por no salir igual que yuuri y quedarme aquí.
No quería que mi luna de miel fuera así.
Con cariño, un triste wolfram

El Diario De Wólfram { En revisión}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora