Querido diario.Lo he pensado mucho, tanto que me dolió la cabeza, pero lo decidí.
Hable con Tayshu lo aceptó, charlamos un poco mas y cada uno nos fuimos por distintos caminos, antes de estar demasiado lejos Tayshu grito.
"ASI TE ABURRES DE EL BUSCAME"
No pude evitar reírme, el es una buena persona.
En unas semanas nos entregaran a Greta, la presentaremos ante nuestras familias, planeamos una gran fiesta en su honor.
Gwendal y Günter se casaran y nosotros seremos padrinos de copa.
Estoy muy emocionado espero que todo salga bien.
Aimile y Daniel en unas semanas mas johan sera su hijo, sigue dándome miedo.
El futuro se ve prometedor espero todo siga así y nuestro amor crezca mas.
Con cariño, un enamorado wolfram.Término de leer la última nota que dejo en aquel diario.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, su vida había cambiado y leer todos esos recuerdos le traía nostalgia.En una página blanca escribió.
Querido diario.
¿Cuánto tiempo desde que no escribo?
Seis años mas o menos ¿no?La boda de Gwendal y Günter fue muy bella, siguen juntos, su amor es único supongo.
Greta vive con nosotros, es una gran niña muy inteligente.
Aimile y Daniel se casaron, viven muy felices con johan, ese niño me sigue dando miedo.
Actualmente me hago cargo de las empresas de mi madre.
Estoy feliz con yuuri, no me ha engañado o golpeado durante este tiempo. Ambos cambiamos.
Tayshu trabaja en Estados Unidos,Aimile me comento que se canso de esperarme, ahora tiene una pareja, es feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Wólfram { En revisión}
RomanceQuerido diario. Te escribo porque se que tu entenderás lo que te contare, aguantaras mis lágrimas y mi historia se quedara en tus hojas.