Narra:____
¿Una propuesta? eso suena bastante interesante -dije contestando-¿qué tipo de trato?-pregunte-
Ya veras solo que tienes que venir a Los Ángeles aquí a Sony Music, para poder decirte los términos legales-dijo desde la otra línea.
Carlos, no puedo ir así de repente, tengo un trabajo y...-De pronto fui interrumpida por mi primo.
Y una vida muy aburrida _____, ¿porque no puedes hacer algo alocado por una vez en tu vida?-
En ese momento todas las oportunidades que había dejado pasar a lo largo de mi vida bombarderon mi mente, Carlos tenía razón hasta ahora me había dedicado a lo que mis padres querían que fuera no a lo que yo quisiera hacer o ser en mi vida...
-Tienes razón...-suspire- salgo esta noche...-
Pude escuchar como mi primo dio un suspiro de alivio al saber que si iba a aceptar, hablamos unos momentos más sobre como habiamos estado, hacia ya 3 años que no nos veíamos.
Ya en la tarde a eso de las 4:30 p.m me encontraba en la sala, con mi computadora y la tele prendida había un programa de cocina al cuál no prestaba mucha atención ya que estabav comprando Los voletos por internet para mi viaje, el cual salía a las 9:00 de la noche. Cerré la laptop y apague la tele, fui a mi habitación para arreglar una maleta, me quedaría tan solo una semana a ver que tal y si el supuesto trato me agrada.
Hice mi maleta y después me
di un baño, al salir simplemente me vestí.En el bolso eché mi teléfono, unas ligas para el cabello, un miniquit de maquillaje, un libro, auriculares, cargadores, cartera, cosas que necesitaba para viajar entre otras cosas.
Eran las 7:45 de la casi noche así que pedi un uber ya que el aeropuerto estaba a 40 minutos de mi casa.
~
8:20~
Miercoles.Me encontraba parada frente al gran aeropuerto de New York.
Suspire, estaba a tiempo de cambiar de opinión, lo pensé unas veces.
Ok _____ ¿Qué es lo peor que puede pasar? Aún no sabes que es lo que Carlos prepara para ti, has dejado pasar millones de oportunidades, nunca has echo algo para ti misma. Las cosas que has echo las hiciste por tu padre y hermano.
Después de meditarlo y llegar a la conclusión de que mi vida era muy aburrida, entre.
Me dirigí directamente al Chek-in donde revisarian mis maletas, me preguntaría que asiento quiero elegir entre otras cosas.
~8:55~
-Pasajeros del vuelo 234 con destino a los Ángeles favor de abordar, Gracias-
Tomé mi bolso de mano negro y caminé a donde se supone pasas para abordar.
ESTÁS LEYENDO
"Una Chica en Big Time Rush".
FanfictionMi nombre es ____ Pena, así es soy familiar de Carlos Pena, integrante de Big Time Rush. Me Gusta cantar, bailar y toco diferentes instrumentos, tengo 23 años de edad, pero la mente de una adolescente. Vivo en New York sola. La vida de esta chica da...