_______ POV'S
-Vamos, no estas hablando enserio- decia Logan mientras reia a la par de los demas-
-Si, y sólo se levantó preguntando que había sucedido, que donde estaba-Carlos simplemente estaba avergonzado-
-Eso fue hace bastante tiempo ____ ya deberías superarlo-dijo en un tono de obviedad en su voz.
-Carlos, es que tu no te viste, no viste tu rostro-dije aguantando la risa.
Nos encontrábamos en un restaurante desayunando, les había contando una historia de un campamento de verano al que asistimos Carlos y yo cuando éramos pequeños, en el último dia unos amigos del campamento y yo por la noche sacamos a Carlos dormido en el colchón se su cama y lo dejamos en el lago, el colchón sólo flotaba con Carlos arriba de este y dormido.
-Bien-inicio James- deberíamos irnos ya porque el tráfico está horrible después.
Los demás acentimos, pedimos la cuenta y entre todos pagamos.
Salimos del establecimiento con personal de seguridad, la verdad era más para los chicos que para mi ósea ¿Yo que? Sólo soy prima de Carlos, Salimos y subimos a una camioneta color negra en la cual nos trasladarían a los estudios de Sony Music donde el representante y la disquera de los chicos nos esperaban, estaba totalmente emocionada, extasiada, no había palabras para describir mi emoción.
Al llegar nos bajamos y entramos a el edificio, caminamos a la recepción donde se encontraban 3 recepciónistas, en el medio estaba ub hombre de algunos 27 años un poco robusto y a ambos lados dos chicas de 25 o 26 años, las tres personas miraban en sus computadoras de marca Apple al acercarnos los guardaespaldas se encargaron de los gafetes que iban a entregarnos en los cuales decían nuestros nombres, edades y a que veníamos o que éramos de la empresa, el hombre fornido y Calvo de piel clara nos entregó a cada uno nuestros gafetes los cuales colgamos en nuestros cuellos.
Caminamos a lo largo de la recepción para llegar al ascensor, entramos y Kendall seleccionó el piso 6 en el cual se encontraban las personas que querían hablar conmigo, había que admitirlo; no estaba simplemente emocionada también estaba sumamente nerviosa ¿qué pasaría si al final ya no quieren firmar conmigo? Simplemente mi mundo se derivaría.
-No estés nerviosa- dijo Carlos intentando darme ánimos.
-Es fácil para ti, a ustedes ya les firmaron-
-No, también vamos a tratar otros términos, la charla no sólo será para ti, también para nosotros, igual estamos nerviosos-
Las puertas de el ascensor se abrieron, los chicos me dejaron salir primero y eso hice, al salir todos, nos detubimos ante la gran puerta de madera sólida frente a nosotros.
Logan y Kendall abrieron la puerta dejando ver a el director de Sony Music, a su representante y un abogado.
-Pasen, tomen asiento-dijo el hombre de traje negro impecable director de Sony.
Entramos y los chicos saludaron de mano a los tres hombres.
-Ella es mi prima _____-
-Un gusto-sonrei y salude de mano a los tres hombres también.
-Bueno _____-inicio el representante pero fue interrumpido por mi-
-Una disculpa por interrumpirle, podríamos salvarnos los preámbulos eh ir directo al punto-
-Una chica que va al grano, me gusta-hablo el director me límite a sonreír.
-Bien, queremos firmarte, pero no a ti sola ya sabes, como solista vaya la redundancia, sino como parte de Big Time Rush, aunque antes si no hay inconbenencia quisiéramos escucharte cantar, Carlos nos ha hablando maravillas de ti en forma de ser uba artista, nos dice que a demás de cantar bailas y tocas algunos instrumentos - simplemente acentí- ¿qué instrumentos tocas- pregunto el director de Sony.
-De clásicos tocó el piano, violín y el Chelo, también tocó la guitarra acústica, eléctrica, el bajo y la batería- contesté
-Perfecto-prosiguio- ¿Estás interesada?-
Mierda, ¿lo dice en serio? ¿Me está preguntando si quiero ser famosa? ¿de verdad?
-¿Dónde firmó?-dije con una enorme sonrisa-
Todos en la sala comenzaron a reír, también yo.
-Aún no, debemos ver que tal cantas y arreglar los términos y condiciones con todos ustedes-
-Esta perfecto -respondimos todos
-la siguiente cita es mañana a las 9:00 de la mañana, trataremos los términos y te escucharemos cantar ____, por hoy es todo, pueden ir a su hotel o si tienen planes-
Todos nos levantamos y salimos de la sala; en el ascensor todos íbamos totalmente felices, los guarda espaldas iban con nosotros y decidimos tomarnos una foto.
Por ni cuenta la subi a Instagram y en la descripcion puse:
"Se aproximan cosas muy buenas😆💕".
Decidimos ir a el zoológico a pasar un rato.
~2:38 o.m~
Kendall y yo caminábamos en busca de los otros 3, se nos habían perdido y no contestaba el celular.
-O somos muy despistados o ellos muy torpes- dijo kendall
-Creo que ambas-reí levemente.
-¿Cómo es tu vida en NY?-pregunto curioso.
-Agitada, aburrida...-
-¿Trabajas? ¿Tienes novio?-
-Si, soy Doctora y tenía novio pero me engañó, trato de no pensar mucho en eso... han pasado dos meses pero tuvimos mucha historia y aun hay heridas que no han cerrado-me encoji de hombros-
-Oh, te entiendo completamente, te lo dice el chico que se hizo un tatuaje por una chica-rio levemente
-También tengo un tatuaje, no me lo hice por un chico pero es un tatuaje-
-¿Puedo verlo?-
-Si- arremange un poco mi blusa de manga larga color gris ya que la chamarra la deje en la camioneta donde los guarda espaldas nos transportaban dejando al descubierto mi tatuaje.
Kendall tomo mi brazo y miro el tatuaje
-¿Tiene algún significado?-
-Libertad, quiero ser libre y volar como un ave-
-Me agrada -me miro y sonrió a lo que también sonrei, soltó mi brazo con cuidado obvio y yo acomode mi blusa de nuevo.
------------
Wazzaaa!!!!
A que no se esperaban a que subiera capítulo hoy, bueno es que ayer una chica que comento me hizo super feliz y decidí subir capítulo hoy así que sólo lo hice.
-Paola Martinez💕
ESTÁS LEYENDO
"Una Chica en Big Time Rush".
FanfictionMi nombre es ____ Pena, así es soy familiar de Carlos Pena, integrante de Big Time Rush. Me Gusta cantar, bailar y toco diferentes instrumentos, tengo 23 años de edad, pero la mente de una adolescente. Vivo en New York sola. La vida de esta chica da...