poco a poco

11 1 0
                                    

La princesa abre la puerta y justo antes de salir, Daniel le dice:
-Princesa... Gracias
Ana solo lo escucho sin decir nada, solo salió pero sin poder evitar dibujar aquella sonrisa tonta y sonrojar su rostro mientras cerraba la puerta.

Al comenzar a bajar las escaleras, la princesa ve que en ellas se encuentra nina sentada, usando su teléfono celular, mientras se acerca se da cuenta de lo que nina está haciendo en su celular. Nina simplemente estaba escribiendole a Daniel un mensaje en el cual ana logró leer.
"lo siento, pero no puedo dejar de pensar en que te casaras con ella"

A lo que Ana hizo un ruido al aclarar su garganta.

-pmmhhm pmmhmm
-Oh hola ana- dijo nina secando sus ojos. -No esperaba que salieras tan pronto
-Yo ya me iba, se me hace tarde para el banquete, ¿no quisieras ir?
-Gracias pero no puedo aceptar
-Insisto deberías ir, en forma de disculpas por haberte dado estas noticias, y que quizás no fue la mejor forma de que te enteraras.
-Gracias, pero mejor otro día, no me siento bien en este momento
-Está bien, vendré por ti, cuando menos lo esperes.- Dijo Ana sonriendole y se marchó escaleras abajo.

Daniel por otra parte dentro de su apartamento pensando en todo lo acontecido caminando de un lado a otro, meditando aquellas situaciones antes vividas. Y escucha su teléfono sonar, con el tono de nina.

Es un mensaje que comienza con la frase " lo siento, pero no puedo dejar de pensar en que te casaras con ella" y Daniel solo respira profundo y sigue leyendo tratando de estar calmado.
"creo que necesitamos hablar de esto, se que no fue la mejor reacción pero no esperaba que me ocultaras algo tan fuerte"

Daniel solo tomo un respiro y se fue a su cama a intentar dormir, pero no dejaba de pensar en Ana y Nina, solo leía aquel mensaje y pensaba en lo que ocurría con ana, su mente no dejaba de debatir entre su ideal y el de Ana, no dejaba de pensar en su amistado con Nina y rogar por que siguiera siendo la misma, no dejaba de pensar en que cada minuto que el pasaba acostado, era otro en el que miles de personas del reino de ana podían estar muriendo de hambre.

Paso Daniel toda la noche pensando para luego levantarse con llamadas perdidas de nina y un mensaje que decía "¿en donde nos vemos?" a lo que Daniel la llamo y mientras se duchaba cepillaba los dientes, intentaba hablar por telefono y decirle a nina que la esperaría en la plaza de siempre.

10 minutos después estaba Daniel sentado en una banca de la plaza esperando que Nina llegara. Pasaron almenos unos 10 minutos en los cuales Daniel no sabia que que decirle o que haria al verla, esa sensación de nervios que dan antes de afrontar un gran problema Daniel bajo la mirada por unos minutos, hasta que escuchó unos pasos camimando hacia el, levantó la mirada y escucho a Nina decirle en un tono burlón.

-Hola ¿que tal? Príncipe..








No olvides comentar si te gusto, y quieres seguir leyendo este material, recuerda que es gratis marcarle al favorito si te gusta x3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Principe Fuera Del CastilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora