Capitulo 1 ↗↙

45 3 0
                                    

Miren una chica acaba de golpear a Peter Lanzani ,le dio una cachetada, oh por dios que mala, como se atreve...

Sí esa soy yo Lali Esposito la chica que le acaba de dar una cachetada a Peter Lanzani

Se preguntaran porqué ¿no? Pues la razón es muy simple el es un idiota. Es un completo idiota que acaba de derramar toda su bandeja de comida en mí.

¿Y porque las personas se sorprenderán tanto? Ah, ya se, es porque Juan Pedro Lanzani es el chico popular. Es lindo,atractivo, sexy y muy muy muy popular. Si todas las chicas andan detrás de el babeandose como unas locas. El es ese tipo de chico el cual sus padres son ricos, vive en una mansión, tiene un auto lujoso y desde luego una motocicleta. Es el típico deportista musculoso, cual quiera pensaría que es un modelo o algo así.

Las chicas creen que es un dios pero no lo es. Pero por supuesto lo llaman el Dios del sexo ¿porque? Claro se ha acostado con más de la mitad de chicas de este instituto.

-Idiota que te sucede,estas ciego o que- dije después de darle una buena cachetada

-Estas loca, que te pasa la que tropezó conmigo fuiste tú no es mi culpa- dijo con su linda sonrisa burlona al verme cubierta de comida de su comida.

-¿Que?- dije con cara de asombro

- Sí como oíste rarita - dijo arqueando una ceja.

¿Que? ¿Rarita? Ah sí me olvidaba soy yo Lali Esposito la rarita, varias personas me llamaron así luego de un incidente en el cual por desgracia todo el instituto se entero de que mi madre había muerto en un accidente automovilístico y luego de eso Paula Reca invento que yo había caído en una depresión y dijo que me había visto comiendo crayones y pintura. Por dios ¿a quién se le ocurre? Ah sí solo a Paula Reca. Luego de eso me llamaron rarita. Y creo que aun lo hacen.

Mi madre murió cuando tenía 7 años y solo quedamos mi hermano Simón, papa y yo.

Pero ¿quien soy yo? Soy Mariana Esposito, pero me dicen Lali, acabó de cumplir 17 años soy una chica sencilla, de estatura un poco baja, peso adecuado, ojos color café claro, y tengo un pelo castaño largo. Ah sí y me dicen rarita.

-Rarita ¿enserio? Eres un Idiota!- dije mientras lanzaba toda mi bandeja encima de él.

Ja el muy idiota quedo mucho peor que yo.

Upss! Creo que se acaba de desatar una guerra de comida entre todos a consecuencia de eso.

-Vez esto es tú culpa rarita.

-Que no me llames rarita- dije lanzándome encima de él para golpearlo

¡Y que comience la guerra! Lastima que no duro mucho ya que el director Estrella puso orden tocando un silbato muy muy fuerte.

-¿Quien el responsable o los responsables de esto?- pregunto el director muy enojado.

Y solo pasaron unos segundos y ya todo el instituto esta señalándome incluso Peter me esta señalando.

-Seras idiota- dije enojada -Tu fuiste el que empezó todo- dije acusando a Peter.

¿Que?- dijo el con cara de asombro- Ahora no sólo eres rarita estas loca.

-Eres un completo idiota

-Rarita

-Estupido

-Loca

-Imbécil

-Rari....

-Esposito y Lanzani a mi oficina ¡ahora!- dijo el director interrumpiendo a Peter.

Genial me castigaran por culpa de este idiota.

Contradicción ↗↙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora