Capítulo 2 ↗↙

26 3 0
                                    


Entramos en la oficina del director y nos sentamos en las dos sillas situadas frente al escritorio de este.

-¿Y quién me va a explicar lo que sucedió?- preguntó el director aún enojado.

El director Estrella era el típico director que siempre andaba enojado y que no toleraba las faltas en su instituto. El ya era una persona mayor y creo que estaba un poco sobre peso pero eso no viene al caso. El caso es que cuando dijo esa pregunta Peter y yo nos miramos con rabia y el muy sínico sólo dice:

-De está no te salva tu papi.

Lo dijo con esa única cara de burla que sólo me dieron ganas de brincarle encima y matarlo.

¿Que le pasa? Mi padre es millonario y conoce a muchas personas, pero el nunca ha sobornado ni le ha pagado a alguien para sacarme de algún problema como a él.

Peter empezó a contarle todo al director. Claro desde su punto de vista y obvio puso las cartas a su favor el muy tonto cree que se va a librar de esta.

***

Después de estar un largo rato en la oficina del director peliando y cuestionando todo lo que había sucedido el director nos mando a callar.

-Shhh. Silencio- Peter y yo obedecemos pero aún nos estábamos mirando mal- Este incidente no puede volver a pasar y para cerciorarnos de eso van a estar dos semanas castigados y su castigo va a ser limpiar el gimnasio del instituto las dos semanas.

-¿Que?- dijimos Peter y yo al mismo tiempo.

-Así como escucharon y no quiero peros ¿entendido?

Peter y yo asentimos con la cabeza

-Ah y otro incidente más con ustedes y serán expulsados, ya se pueden ir y que no se les olvide su castigo comienza hoy. Ahora a sus clases.

Peter y yo volvimos a asentir con la cabeza pero está vez nos paramos y salimos de la oficina.

-Cuidado con lo que le vallas a contar a tú hermano muñequita- dijo alzando una ceja

-Disculpa- dije con cara de asombro

-Sí como oíste reina del instituto no le digas cosas que no son a tú hermano.

Simplemente lo mire mal y me voltee y me fui ignorándolo por completo. No quería seguir perdiendo mi tiempo en alguien como el.

¿Y a este que le importa lo que le valla a decir a mi hermano? Ah sí es que ellos son mejores amigos. Simón y Peter son los más populares del instituto. Los dioses del amor,del sexo y del placer blabla pero bueno aparte de esto mi hermano es un cuida conmigo y me defiende siempre.

Él y sus amigos aparte de Peter son el centro de atención siempre.

Antes de entrar a clases nos permitieron a Peter y a mí darnos una ducha y cambiarnos de ropa ya que estábamos cubiertos de comida mucha comida.

Luego de eso las clases pasaron normal y de momento sonó el timbre que daba como finalizadas nuestras labores de hoy.

"Sí ya es hora de salir"- pensé- Un momento o no ugg...

Me moleste enseguida recordé que estaba castigada y que tenía que limpiar el gimnasio con Peter.

"Tengo que verla la cara a ese idiota toda la tarde ¿porqué?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contradicción ↗↙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora