Empezamos el día con la clase de Historia { una clase que en realidad no es de mi gusto } la profesora explicó nuevo tema, yo trataba de poner atención, pero en mi cabeza sólo estaba la imagen de Jackson.
Pasaron las horas y yo miraba a Jackson discretamente... el casi todo el tiempo miraba la ventana, la verdad no se que es lo que miraba. Sonó la campana del almuerzo, todos comenzaron a salir del salón de clases, mis amigas me esperaban en la puerta y Jackson estaba sentado en su butaca mirando la ventana;
Yo decidí decirle a mis amigas que luego las alcanzaba, ellas no tuvieron problema y salieron del salón.
Yo mire a Jack... Se veía serio, yo me acerque a el, lo miré- ¿Qué es lo que tanto miras? ¿Acaso hay alguien que te gusta?
- mmmmm?... No... Sólo pienso
- ¿En qué piensas?
* pero que entrometida soy*- Pienso... En que... Cómo es que si podemos crear energía o por nuestra cuenta sin necesidad de usar un aparato o instrumento... Por qué no hemos avanzado en cosas tan insignificantes... Como en la forma de pensar o en la inteligencia como para usar los dos hemisferios del cerebro...?
Yo me quedé sorprendida por las inquietudes que Jackson tenía... Ya que yo nunca lo había pensando.
- Bueno Jack... Yo creo que tal vez es porque las personas aún no desarrollan ese sentido de evolución o sólo aún no son lo suficientemente capaces ni maduros como para hacerlo.
El me miró con ilusión y yo le sonreí...
- Me gusta como piensas Kira...
*mientras mira hacia la ventana de nuevo *- Bueno la verdad no creo que piense muy diferente de los demás- yo le respondí.
- jeje... Creo es gracioso pensar lo incapaces que son los humanos.
- Bueno Jackson... La verdad es que creo que algunas personas son a si de inmaduras o por así decirlo incapaces ya que tal vez les atemoriza lo que las demás personas piensen de ellos.. No crees? - Yo le cuestione
- Tal vez Kira... No estas tan pérdida y eso me agrada, sólo que... Hay tantas personas que se equivocan...
- Es porque todos somos simples humanos Jack- yo le interrumpi.
- Cierto Kira... Sólo que... Por qué siendo así... Siguen cometiendo el mismo error?
Yo me quedé sin palabras, ya que me sorprendió su forma de pensar...
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía De Kira Smit
Novela JuvenilEsta es la historia sobre una chica cualquiera confundida como todas las chicas de su edad que quiere explorar el mundo que la rodea...