DIA UNO

16 2 0
                                    

Se hace tarde para ir a la escuela mientras me visto con un traje negro con corbata rojo carmín Edson, Omar y Vania me gritan que se hace tarde y bajo a la entrada casi cayendo me.
Agarro mi mochila y salgo corriendo a la calle con mis amigos pero de repente algo me detiene. Una voz diciendo mi nombre que viene desde el cielo como una mujer en peligró. Omar detiene mi pensamiento y vuelvo a correr.
A penas llego a la escuela a tiempo y empieza la clase de Ingles. La maestra dice que hagamos una entrevista a un compañero y rápidamente Vania se pone alado de mi pero no le presto atención porque me importa un bledo la clase de inglés. Yo se hablar inglés desde que tengo memoria así que sigo pensando en la voz que oí antes pero Vania me regaña de nuevo porque según ella tengo que darle importancia a todos mis estudios aunque no por nada tengo 9.4 de calificación. Después de que hicimos la entrevista tocan el timbre para la siguiente clase, en fin a mi no me importa las clases lo único que me interesa es saber quien me hablaba desde el cielo.
En la salida mis amigos y yo nos vamos a jugar basketball en el que Vania nos da una paliza porque es la mejor y lleva como siete años practicando.
Después de unas dos horas llego a casa donde prendo repentinamente la computadora y me pongo a investigar acerca de sonidos raros y advertencias paranormales pero nada de lo que aparece me da respuesta alguna cuando estoy apunto de rendirme tocan el timbre de mi casa y bajo las escaleras y me topo con un tipo armado con un revolver cierro los ojos y solo oigo el sonido de un disparo.

The Legend Of Zelda: El Regreso En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora