Despierto en mi cama con el hombre que pensé que me disparo pero solo fue el ruido. Me dijo que después de la bala de aire me desmaye así que me atendió y me cambio porque apenas son las 7:24 p.m. en el momento instante que me da una píldora para la cabeza se va desvaneciendo hasta que no hay nada mas que una canica de metal con la oración "El despertar del héroe vendrá con el sueño".
Definitivamente ya me harté de los mugres acertijos, si me dicen otro me tiro desde el ultimo piso de mi casa.
Sigo pensando en el acertijo de la canica pero que héroe y que despertar, no entiendo nada de lo que esta pasando en este día y creo que es la pero samana para cumplir años. Edson me llama por teléfono y le platico todo definitivamente cree que estoy loco porque no hace nada mas que cantinflear acerca de todo lo que me paso y lo que piensa que haga.
Por fin me gana el sueño y es cuando le digo a Edson que me quiero dormir así que voy a la cama y justo cuando mi cabeza toca la almohada Vania me marca. Siento un coraje pero no me puedo enojar de mi mejor amiga a la cual la conos o desde mi primer año de nacido. Así que le platico todo y al parecer ella me cree porque me dijo que debo de ver todos mis recuerdos y cosas que son características de mi.
Por fin Vania me cuelga y voy a la cama y apago mi celular porque definitivamente ya me quiero dormir.
Es raro porque sé que todavía no he despertado pero me veo en un bosque con muchos arboles hasta el horizonte. De repente un rayo me cae encima y aparece una persona a la quien en mi vida he visto.
Tiene la cara verde casi negra, cabello rojo oscuro y una túnica negra con detalles de colores dorados, rojos y morados.
Lo veo a los ojos y solo veo venganza, sed de sangre, dolor, enojo y poder. Mientras averiguo quien es el me lanza una especie de ráfaga de electricidad. Me duele tanto que siento mi alma salir de mi cuerpo y ya no tengo fuerza ni para sostenerme con mis piernas así que me derrumbo y veo mi vida pasar ante mis ojos. Tantos recuerdos tristes son lo único que tengo y lloro si parar por tanto sufrimiento que ya no quiero estar vivo mi alma sufre por todas las maneras posibles.
Y viene a mi mente una figura rara, es como un gota de agua pero menos puntiaguda y mas chata, con una parte salida para que pueda soplar y con diez agujeros de la parte de arriba y dos de la parte de abajo. Con una canción que dudó que se me vaya a olvidar.
Despierto llorando y mas despierto que nunca y aparece frente a mi una luz verde que me llena de energía y valor. Es raro sentirme así ya que yo si no tengo algo definitivamente es valor.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Zelda: El Regreso En El Tiempo
RandomCada uno sueña con algo hermoso pero la realidad es que no siempre lo es, no importa el lugar y el tiempo donde estés. Cada uno tiene un lado oscuro y un enemigo mortal pero con ayuda de todos los que te aman ese temor se irá desvaneciendo. Mi nombr...