Narras
Al llegar a la academia todos hablaban sobre el segundo hijo de la gran familia Min, todos intentaban imaginarlos basándose en sus hermanos, por otra parte los otros hijos Min tenían una mirada baja, como si la presencia del segundo Min les avergonzara, una lujosa camioneta completamente polarizada apareció, tenía el distinguido toque de los Min, una gran "M" al lado derecho, todos esperaban con ansias a que bajara, a mi realmente no me interesaba en absoluto, otro engreído era el bajaría, la puerta se abrió y todos abrieron la boca, ese chico no podía ser un Min, eso debía ser una broma, vestía como manda el reglamento, uniforme bien planchado, corbata hasta arriba, zapatos relucientes, bien peinado y para rematarla los lentes de ñoño.
El chico bajó del auto caminando como si nada pasara, volví a ver hacia donde estaban antes los otros Min pero ya se habían ido, no pude evitar estallar en una carcajada sonora, todas las miradas se dirigieron hacia mí, poco apoco todos se fueron contagiando de la risa y empezaron a reír al igual que yo, el pobre chico solo frunció el seño. Vi salir a Min Sun Hee de la academia y tomar a su hermano de la mano para hacer que entrara lo más rápido posible, la vergüenza que le causaba su hermano se notabas a kilómetros de distancia.
Min Dae Hyun, el mayor de los Min, era el chico rebelde, usa la camisa con 3 botones desabotonados, el chaleco sin abotonar, la corbata solo puesta sobre los hombros, unas vans y el cabello despeinado; Min Sun Hee, la tercera de los Min, usa la falda corta, la camisa un poco desabotonada, la corbata un poco floja, unas zapatillas y medias un poco más alta de la rodilla, muy engreída; Min Jung, el mellizo de Sun Hee e hijo menor por unos minutos hasta donde se comenta, usa la camisa fuera del pantalón y lo demás igual a Dae Hyun, pero el segundo Min era el diferente, un nerd completo.
Al entrar al salón me di con la sorpresa de que el tipo era mi compañero, soporte la risa y tomé mi lugar, el profesor entró y lo presentó.
*Bueno alumnos -empezó el maestro- hoy tendrán un compañero nuevo, el señor Min Yoon Gi
*el ñoño Min*- susurré- mis compañeros empezaron a reír, hizo pasar al chico nuevamente-
*Preséntate por favor* -pidió el profesor
*Mi nombre es Min Yoon Gi, pero me dicen Suga*
Vaya, esperaba a que su voz se escuché como si hubiese tomado aire de un globo lleno de helio, pero no, su voz es algo gruesa. Aunque eso no importa, basta con su tan solo su apariencia para burlarme de el.
*Bien, puede tomar asiento junto a la alumna Park* -señaló hacia a mi costado-
Abrí los ojos como platos, yo era la alumna Park, el chico se acercó hasta donde estaba yo y se sentó en el campo junto a mí, ese momento detesté que la mesa fuera de dos, me concentré en la clase por primera vez para no reír, aunque las ganas de burlarme en su cara no me faltaban, cuando la clase terminó corrí fuera del salón con mis cosas en las manos, al ver a mis amigas empecé a reír.
*¿____ qué te pasa?* -me preguntó Yoona-
*A que no adivinan quien es mi compañero de banca* - Seguí riendo-
*¿Quién?* -Min Jee cuestionó interesada-
*El ñoño Min, ese chico estúpido resultó ser mi compañero*
*Dinos que bromeas* -dijo incrédula Sunny
*No chicas, no bromeo, pasé toda la clase soportando las ganas de reír, hasta su letra es como decirlo, mejor que la mía*
*Pobre chico al tenerte de compañera* -emitió con lástima Min Jee-
Sabía muy bien porque lo decía, yo era una de las chicas mas burlistas de toda la academia y el nuevo no se salvaría de mis bromas y burlas.
*Pobre yo -me quejé falsamente- que tendré que intentar no repetir las burlas*
*¿Qué planeas hacerle al pobre chico ____?* -preguntó curiosa Yoona
*Aún no lo sé, pero de que el ñoño se llevará una buena broma se la llevará* -aseguré decidida-
Las chicas empezaron a negar mientras yo pensaba en un plan, no quería ser tan cruel con el pobre pero aún así le haría una de mis típicas bromas.
Las clases fueron pasando hasta finalizar, cuando por fin llegó la hora de la salida, salí corriendo del salón hasta mi auto, esperé a las chicas para despedirme, después subí al automóvil y manejé hasta una tienda de bromas, compré lo que ocuparía y fui a casa, mañana sería un día muy divertido.
Desperté temprano muy temprano, la verdad es que de la emoción casi no ni podía dormir. Lo sé, es exagerado pero así fue. Me alisté lo más rápido que pude, tomé todas mis cosas, corrí hasta el auto, me subí a este y conduje hasta la academia la cual a estas horas estaba casi vacía. Corrí hasta el salón y preparé la broma del lado del escritorio del chico, corrí al salón de música y ahí esperé hasta que escuché los pasos de los chicos que iban llegando, salí y caminé de regreso al salón justo en el momento que el ñoño iba entrando. Me senté en el escritorio del profesor y empecé a hablar con una de mis compañeras, apenas Min se sentó, lo miré, el profesor apareció y me dirigí hacia mi lugar, la clase fue transcurriendo. Yo solo quería que el ñoño intentara levantarse.
Cuando la clase finalizó guardé mis pertenencias y noté que el ñoño hacia esfuerzos por levantarse, el pegamento que había puesto en su silla estaba haciendo un buen trabajo, me fijé que el mayor de los Min había entrado al salón.
*Suga ven acá* -pidió Dae Hyun-
Min no hizo nada.
*Suga que vengas* -exigió su hermano*
*No puedo* - susurró Min
Apenas dijo eso quise reír pero no pude.
*¿Sucede algo alumno Min?* -preguntó el maestro
*************************************************************
Solo diré una cosa.
M-A-L-V-A-D-A :,v
Hay un lugar en el infierno para ti ____ :,v jaajajaaj okno
TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la apariencia de ñoño {Suga & Tú}
FanfictionSIPNOSIS _____ Park, 17 años, una de las chicas de la gran academia Pine View, llamativa, bonita y popular, pero con un gran problema, le encanta burlarse y hacerle bromas a los demás sin conocer, el límite, una más de sus víctimas será Min Yoon G...