Desperté en cuanto sonó la alarma. No pude dormir tan bien como hubiese querido, y deseaba quedarme en mi cama todo el día pero no, no podía porque tenía que poner en marcha la transformación del ñoño.
Vaya que iba a ser un largo día, ojalá pueda hacer milagros. Me pone los pelos de punta solo de pensar lo complicado que será deshacer esa apariencia tan rara que tiene.
Sin más de alargar la agonía me levanté y fui a la ducha. El refrescante baño me alivió el estrés que me causaba está situación. Me cambié y maquille ligeramente ya casi era hora que llegara el ñoño.
10:59 sonó el timbre. Era el. Llegó un minuto antes como lo supuse, típico de un ñoño. Bajé las escaleras, abrí la puerta y sin decirle nada caminé hasta su auto, nos subimos y este lo puso en marcha, luego de unos eternos minutos llegamos al fin.
*¿Quieres hacer el trabajo en el jardín o en mi habitación?* preguntó en cuanto cerró la puerta de la entrada principal de su casa.
*Tu habitación, no quiero encontrarme con ninguno de tus desagradables hermanos* aunque era mentira también tenía parte de verdad.
No quería ver a los demás Min y sus caras agrias al verme ahí en su casa y lo peor, como una invitada porque eso era a pesar de que yo no lo deseara. Sus grandes modales los obligarían a tener cortesía así sea con su enemiga.
*Muy tarde linda* Voltee a verlo *Hola nena*
*Dae Hyun* Hice mala cara
Al parecer mi presencia no era tan molesta para el mayor de los Min. Ash que pesado.
*Vamos _____* El ñoño empezó a subir las escaleras.
*Recuerda el trato* me susurró Dae al pasar junto a él.
Solo asentí y seguí caminando. Al entrar a la habitación de Suga me quedé totalmente sorprendida, no podía creerlo, estaba tan desordenada que esa palabra le queda corta. No parecía la habitación de un ñoño, esperaba verla impecable pero me equivoqué, era como la habitación de un adolescente común. Me senté en la silla que estaba cerca del escritorio mientras el buscaba un cuaderno en su mochila. Como su computadora estaba encendida la tomé y entré a mis redes sociales, luego de 5 minutos lo escuché decir *Listo* caminé hasta la mesa en la que se encontraba, saqué mi libreta y éste empezó a explicar y hablar tanto. ¿En qué idioma me habla?
*Alto, alto, alto* le tapé la boca *No entiendo nada de lo que dices. Habla en mi idioma de una vez*
*He hablado en tu "idioma", que no prestes atención es otra cosa* alzó la ceja
*No me eches la culpa* replique molesta *Tu entiendes tus cosas de manera ñoña, yo no. Busca la manera de explicarme o los dos perderemos la nota*
*Mmm.. ¿Qué cosas te gustan?*
Que clase de pregunta repentina esa esa.
*¿Por qué preguntas eso?*
*Para explicarte de esa manera* respondió como si fuera obvio
*Bueno, me gusta salir a fiestas, hacer bromas, andar con mis amigas, no sé, muchas cosas*
*Con eso no podré explicarte*
*Entonces hazlo después de venir de la fiesta* me levanté de golpe
*¿Cuál fiesta?* se levantó de la misma manera.
*Irás conmigo a una fiesta, así que ve a ducharte y no me importa si no quieres ir, irás*
*Creí que detestabas mi presencia o que te vean conmigo* alzó una ceja
*No irás como un ñoño, irás como un Min, así que ve a ducharte* -iba a replicar pero enseguida lo interrumpo- *Ahora Suga, no quieres te bañe ¿cierto?
Negó y caminó hasta el baño *fue más fácil de lo que imagine* mientras el se duchaba empecé a buscar en sus armarios, todo lo que encontré fue trajes y ropa de anciano, me golpee la frente. No podía creer que esto este pasando.
Seguí buscando en los demás cajones esperanzada en encontrar algo decente. Hasta que Dios oyó mi súplica, muy al fondo de una gaveta encontré unos pantalones negros que probablemente le quedarían ajustados así que tome esos, entre sus camisas había una a cuadros negros y rojos. Le tiré toda su ropa a la cama, en sus zapatos había una caja con unas vans todavía dentro de ella de igual manera las puse en la cama a lado de la ropa.
Cuando salió del baño solo lo dejé tomar un boxer y le avente el pantalón, lo empuje de nuevo al baño, a los minutos salió, me quedé paralizada viéndolo.
*Me siento raro con estos pantalones* murmuró viendose en el espejo de cuerpo entero.
No supe que decir. Las palabras no salían de mi garganta. Que sucedía.
*¿_____?* -volteó a verme extrañado ya que no tenía respuesta de mi parte-
*Ponte la camisa* tartamudee
*¿Pasa algo acaso?* preguntó aún sin comprender
Negué rápidamente. Acaso pasa algo? No claro que no, solo que me sorprendió un poco.
Se puso la camisa y la dejó sin abotonar, se acercó a su mueble y supuse que se iba a peinar, me acerqué rápidamente y le arrebate el peine de las manos.
*No creas que dejaré que te peines como ñoño, ve y ponte las vans* ordené
*Pareces mi mamá* replicó
*Sólo hazlo Min Yoon Gi* me crucé de brazos mientras esperaba que haga lo que le pedí.
*Ok* torció los ojos divertido
Cuando terminó de colocarse las vans despeine un poco más su cabello, como sus colonias olían horrible le pedí a Jung una, el cual después de mil maldiciones me la dio de mala gana. Le Di un baño de colonia a Suga y vaya!! Me tenía como una idiota observandolo de pies a cabeza una vez más, mis labios estaban a punto de estallar de tanto fuerte que los presionaba intentando que no dijeran algo estúpido. El chico que está frente a mi esta más ardiente que el mismo Dae Hyun Min.
*******************************************
Baia baia baia mira noma lo que puede hacer un buen baño okno :v Jaja JajaAhora que he vuelto a actualizar por esas personitas tan insistentes que he tenido en mi chat pues quiero decirles que es gracias a ellas y sus mensajes que estoy aquí de igual manera a quienes han estado pulsandole a la estrellita gracias.
Y lamentó no haber actualizado pero las obligaciones me atrapan. :'v
PD: POR FAVOR SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA SEPAN DISCULPAR PERO SUBI EL CAP TAN RÁPIDO. NO QUIERO QUE SE ME VUELVA A BORRAR T_T NO ME LINCHEN xD
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la apariencia de ñoño {Suga & Tú}
FanficSIPNOSIS _____ Park, 17 años, una de las chicas de la gran academia Pine View, llamativa, bonita y popular, pero con un gran problema, le encanta burlarse y hacerle bromas a los demás sin conocer, el límite, una más de sus víctimas será Min Yoon G...