Capítulo 2

2.5K 256 25
                                    

*Alguien puso pegamento en mi silla* -dijo Min con serenidad- Su tono fue tan tranquilo lo cual me quitó las ganas de reír.

*¿Otra de sus sorpresitas alumna Park?* -cuestionó mi maestro- Volteé a verlo al igual que los Min a mí.

*Esta vez le falló profesor, fui una de las últimas en venir, el alumno Min puede confirmar eso* - me defendí inocentemente-

*No le creo -refutó- vi su auto desde tempranas horas en el estacionamiento*

*Lo dejé ayer en el estacionamiento de la escuela porque me quedé sin gasolina* -contraataqué con rapidez

*Da la casualidad que ayer fui uno de los últimos maestros en irme y solo estaba mi auto* -disparó astuto su argumento. 

*Diga lo que quiera profesor -me levanté- no hay pruebas*

El profesor y Dae Hyun me fulminaron con la mirada, solo salí y caminé hasta la cafetería. Ahí me esperaban mis amigas, tomé asiento aburrida. El ñoño Min hizo que la broma no fuera divertida y con eso mis ánimos desaparecieron.

AL OTRO DÍA

Sabía que era muy pronto para la segunda broma pero las ganas me ganaron, volví a alistarme temprano y conduje hasta la academia, esta vez dejé el auto en otra parte, abrí el casillero de Min con algo de dificultad, preparé las cosas rápido y lo volví a cerrar. Cuando volví a salir vi que el profesor iba llegando así que me escondí, si me veía sabría que había sido yo. Lo vi pasar por la primera fila de casilleros, salí del escondite y me fui de la academia.

Me quedé sentada en el parque hasta que llegó la hora, al llegar a la academia nuevamente había una gran cantidad de alumnos, me senté en mi auto como era de costumbre para esperar a las chicas. Dos de las camionetas Min aparecieron pero de ninguna bajó el ñoño, mis amigas aparecieron luego de unos minutos.

*¿Entramos?* - preguntó Yoona

*Aún es temprano chicas* - sonreí-

*¿Que hiciste ____?* -Sunny me dedicó una mirada dubitativa-

*Nada. ¿ Por qué lo dices?* -la miré de igual manera.

*Te conocemos muy bien ____ -recalcó Sunny- ¿Qué hiciste?* 

*Solo alisté otra bromita* -dije quitándole importancia-. En eso llegó la otra camioneta de los Min, esta ves si era el ñoño.

*¿Otro para él?* -señaló Min Jee con la vista-

*¿Para quien más lo haría?* -torcí los ojos con obviedad*

*Pobre chico* -mencionó Yoona mientras volteaba a ver hacia donde iba el ñoño-

Nos quedamos observando en dirección a los casilleros con disimulo. Vi quitar el candado, abrió la puerta de metal y ¡Bum!, una bomba de miel y plumas explotó frente a él. Todos empezamos a reír, ahora era el ñoño emplumado. Pude ver a varios chicas y chicos sacarle fotos, hubieron algunos que me levantaban los dos pulgares, el escuadrón de los otros Min apareció y se llevaron al ñoño, aún así yo no podía dejar de reír.

********

Recuerden que en esta vida todo se paga :c

Los capítulos son algo cortos pero actualizaré todos los días (si es posible claro) o pasando un día (que sería lo más probable xD).

Buen día A.R.M.Y's.

PD: comenten y voten si gustan. No cuesta nada xD

Compartan con sus amigas kpopers, armys, tíos, vecinos, al del bus, con tu perro, o tu gato etc... jajaja



Detrás de la apariencia de ñoño {Suga & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora