La hora había llegado, ella estaba esperándolo en la puerta, por primera vez en su vida agradecía que el llegar tarde, estaba totalmente nerviosa sus manos sudaban como nunca en su vida.
-Sakura ¿Te pasa algo?-interrumpió sus pensamientos.
-nunca cambiara verdad-se notaba algo enojada.
-mmm ¿a que te refieres?-
-siempre llegando tarde-
-lo siento Sakura es que...
-¡No salga con una de sus estúpidas escusas sensei!- estaba realmente enojada, aunque no era por que el llegara tarde, era porque al verlo había recordado su sueño anterior, donde cada poro de su cuerpo gritaban por una caricia de el..
-Vámonos ya-dijo kakashi, y comenzaron a caminar en completo silencio.
Sin darse cuenta la noche había llegado...
-Tenemos que buscar donde acampar-dijo kakashi
-Si mire aquel es un buen lugar ¿no le parece?
-Es perfecto Sakura-Caminaron aquel lugar del bosque y empezaron a armar las casas de campaña. kakashi prendio una pequeña fogata y los dos se sentaron al rededor.
Sakura estaba realmente nerviosa, enfrente de ella el hombre de sus fantasías, aquel que nunca imaginaria lo que pasaba por su cabezas, no podía imaginar lo que el pensaría de ella si lo supiera, probablemente pensaría que era una niña caprichosa.
-sensei, me voy a dormir- quería que correr literalmente a esconderse a su casa de campaña.
-Claro sakura descansa.-
La noche había pasado, y aun no podía dormir estaba intentándolo, pero cada vez que lo intentaba su mente divagaba, y ella volvía a convertirse solo de el y nada mas de el. no lo soportaba mas tenia que hacer hago pronto. comenzó a bajar su mano asta llegar a su intimidad, poco a poco comenzó a mover sus dedos y pequeños susurros escapaban de su boca pero lo que mas resaltaba era un nombre, el nombre de su sensei se oía entre susurros. Sus ojos fuertemente serados no habían notado la precedencia de un hombre en aquella casa de campaña, que se había acercado al oír que su alumna lo llamaba, pero nunca se imagino lo que vería al entrar a aquella casa de campaña, su pequeña alumna con su mano entré sus muslos susurrando su nombre.
Sin poder controlarlo se acerco hasta ella y retiro su mano, al sentir ese contacto sakura abrió sus ojos rápidamente.-¿que estas haciendo sakura?-No lo resistió mas y se lanzo a sus brazos, en un rápido movimiento le bajo la mascara, el al notar como sakura se había detenido empezó a acercarse asta juntar sus labios en un tierno beso, que poco a poco se fue convirtiendo en un beso mas apasionado y desperado el uno por el otro.
Hasta llegar a algo tan esperado por ambos, hasta fundirse en uno solo, hasta que sus cuerpos llegaron y tocaron el cielo de una sola enviscada, en un solo movimiento.
-TE Amo Sakura.
-TE Amo sensei...
***********************************************************************************************************
gracias por leer, por favor comenten y díganme si quieren lemon y en que lugar queren que suseda el lemon comenten guapuras chulas ;P
-
ESTÁS LEYENDO
Mi sensei.
FanfictionSakura nunca se imaginaba enamorada de otra personas que no fuera sasuke hasta que el llegó, su antiguo maestro kakashi hatake era el nuevo amor de su vida.