Abrió los ojos muy despacio, su corazón latía fuertemente, sus ojos comenzaron a buscarlo, pero el no se encontraba, no había ninguna prueba de lo ocurrido, debió ser solo un sueño, un sueño como el de todas las noches, algo tan hermoso que solo su loca mente podría crear.
Cuando se sentó pudo notar como aquella sabana bajaba por su cuerpo desnudo y un dolor en la parte baja de el vientre, fue en entonces cuando se di cuenta que todo aquello era real, tan real como ellos dos. No pudo evitarlo sus mejillas estaban totalmente sonrojadas, ¿Cómo podría mirarlo a la cara después de lo ocurrido?
Las puertas de la carpa se abrieron y hay estaba el, el hombre que le había robado su inocencia desde ya hace mucho tiempo aunque el no lo supiera.
-Sakura-Sus ojos se abrieron como nunca, se veía tan hermosa tratando de cubrir su desnudes con aquella sabana blanca y sus mejillas sonrojadas.
-kakashi sensei que esta haciendo usted aquí?- el sonrió y se acerco hasta ella.
-Eres hermosa Sakura- le susurro a el oído.
-Gracias sensei- no podía decir mas su corazón latía fuertemente.
-Tenemos que irnos ya- se separo de ella y ya se fue directo hacia la puerta....................................................
_Casi en la entrada de konoha._
-Sakura tenemos que hablar- La tomo de la mano y se la llevo a un lugar donde pudieran hablar. SIn pensarlo dos veces la tomo por sorpresa y la beso sin compasión alguna-sabes que no esta permitido nuestra relación verdad Sakura.
_¿Que esta tratando de decir sensei?-
-Lo siento Sakura pero esto no se puede volver a repetir fue solo un error solo lo que paso anoche- Un error solo eso avía significado para el.
-Como diga sensei- Y sin pensarlo mas salió corriendo no dejaría que el le viera llorar.
******************************************************************************************************************************************
HOLA CHICOS Y CHICAS LOS CAPITULOS SON ALGO CORTOS PERO LOS IRE ALARGANDO POCO A POCO, tratare de subir los capítulos los sábados, estoy en una etapa fujoshi la verdad no de como empecé a ver yaoi asi que no se ofendan si mas adelante pongo un poco de sasunaru, LOS QUERO GUAPURAS :p
ESTÁS LEYENDO
Mi sensei.
FanfictionSakura nunca se imaginaba enamorada de otra personas que no fuera sasuke hasta que el llegó, su antiguo maestro kakashi hatake era el nuevo amor de su vida.