Hola me llamo serena y tengo 16 años y voy a cuarto de SECUNDARIA. Mi pasión es la música adoro toda melodía que a mis oidos les guste, no solo me gusta la música sino también leer, adoro los libros de romance uno de mis favoritos es "MARAVILLOSO DESASTRE" me lo eh leido más de cinco veces, lo se es de locos pero me encanta.
Amo los animales tengo un perro escomo mi hijo se llama chispas, le puse asi porque es un poco bastante travieso y hace enfadar a mi madre ya que cada vez que mi madre le prohibe las cosas y más lo hace.
Estoy acabando el segundo trimestre, tan solo me faltan 3 meses para acabar el instituto y despues mi amado verano, adoro ir a la playa, me encanta el mar.
Soy colombiana pero hace unos 9 años que vivo en españa ( Tarragona ) extraño a mi familia pero me acostumbre a vivir aqui cada 3 años voy a visitarlos.
Mis amigas son Eva, Zuzi y mi loca Brasileña Heloisa. Realmente estan locas pero las quiero mucho ya que me hacen reir mucho y se preocupan por mi. Mis otros amig@s se fueron a estudiar a otro instituto o mejor dicho yo me fui a otro distinto para conocer a gente nueva. También lo hice porque odio las pijas con las que me llevaba mal.
Ahora quiero emprezar de cero mi vida en un nuevo instituto (aunque ya llevo 6 meses) me llevo muy bien con todos mis compañeros de clase, pero en realidad odio esas niñas pijas que se creen mejor que los demás y los hacen sentir como si no fueran nada.
Y asi soy yo y mi vida un completo desastre
ESTÁS LEYENDO
VIDA DE ADOLECENTE
RandomUNA JOVEN QUE COMIENZA DE CERO EN UN NUEVO INSTITUTO CON NUEVOS AMIGOS , PERO HABRA ALGUIEN QUE LE LLAMARA MUCHO LA ATENCION Si quieres descubrir que pasara solo lee y lo descubriras (Escribiendo)