Me encontraba en mi habitación durmiendo,mi sueño era bastante raro estaba soñando que Darien y yo estabamos hablando y de repente toma mis manos y me atrae hacía el me coje con una mano la cintura y con la otra la nunca y me da un beso sueve tierno y lento muy lento,de repente mis ojos se abren dejando ver la la oscuridad que habia en la habitación, asi que cogi mi móvil y mire la hora 5:00 A.M. ¡No puede ser me quede dormida y no hice los deberes! Rápidamente me levante y empeze a hacerlos.
UNA HORA DESPUÉS
-¡por fin! Los acabe- ahora me tenía que ir a duchar y a arreglar para ir otra vez al instituto.
Eran las 7 A.m y ya estaba lista para ir a pasear a Chispas, cuando habri la puerta de la habitación de mi hermana (no habia comentado que tenia una hermana pequeña tiene 11 años y dormimos las dos juntas ya que en el invierno hace mucho frío y mi Chispas ocupa su habitación durmiendo en la cama que le compre para perros) salio chispas corriendo y lamiendo mi cara algo que odio que aga lamerme la cara, le puse la correa cogi mi abrigo y salimos de casa.
Hacía mucho frío y viento, empeze a cantar mi canción para que saliera el sol siempre la canto desde que era una niña- Sol solecito calientame un poquito por hoy por mañana por toda la semana...- hasta que choque con alguien, una niña de la edad de mi hermana casi y era muy guapa de ojos verdes y rubia con un perro... Espera ese perro no lo paseaba Darien... Esta niña es su hermana- lo siento mucho- no a pasado ni dos dias y ya me eh vuelto a chocar con alguien y encima familiar de Darien, no puede ser.
- No pasa nada fue mi culpa iba despistada
- ¿Tu eres la hermana de Darien?
- Si soy yo ¿conoces a mi hermano?
- Si ayer lo conocí , la profesora nos lo presento en clase- no le iba a contar que me cai encima suyo
- Ah bueno tengo que pasear a chicle y que haga sus necesidades- las dos reimos por su comentario y nos despedimos con un 'adios'.
Yo segui paseando a Chispas mientras miraba el móvil que habian publicado en instagram. Cuando sentí unas mano en mi hombro pense lo peor... un violador o un asesino... soy demasiado joven para morir, quiero correr pero no puedo estoy paralizada.
Me giro para enfrentarme al violador o asesino... y a quien veo es a Darien, que alivio.- Hola ¿has visto a una niña rubia de ojos verdes?
- Hola eh si es tu herman ¿no? Ya que vi que paseaba a chicle se a ido por esa dirección- le señalo indicandole por donde se fue su hermana- con chicle.
- Si gracias nos vemos luego.
- Okay adios
No me lo puedo creer, pense que era un pedrastra o un ladrón esto me pasa por ver tantas series policíacas.
- Chispas creo que es hora de irnos a casa- chispas respondió con un ladrido que significa un "si" y nos fuimos a casa cogi mi mochila y me fui al instituto, mientras mi padre conducía yo iba pensando. Creo que el instituto es como una carcel adolecentíl te tienen encerrado desde las 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m me gusta estudiar pero son muchas horas y digamos que no es que se me den muy bien todas las asignaturas.
Sociales,naturales,castellano,tecnología, informática se me dan bien pero catalán,matemáticas, música depende si es teoria mal si es tocar algún instrumento bien y inglés además de que el profesor no me cae muy bien es un amargado parce que odiara su trabajo y nos insulta cuando hacemos tonterias
_____________________________________________________________________
Por fin llegue a casa estoy cansada, hoy Darien no fue al instituto es muy raro ya que lo vi esta mañana, respire hondo y cerre un momento los ojos y los volvi a abrir. Ayer como me que dormida a mi hermana le toco pasear a Chispas pero la "obligación"como decía mi padre era mia asi que abri la puerta del balcon donde estaba Chispas castigado por morder las zapatillas de estar en casa de mi madre, lo se porque mi madre me llamo a la hora del descanso y me dijo que educara mejor a mi perro pero mi culpa no era si a ella no le caia bien Chispas y Chispas compartia su sentimiento mutuo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
VIDA DE ADOLECENTE
RandomUNA JOVEN QUE COMIENZA DE CERO EN UN NUEVO INSTITUTO CON NUEVOS AMIGOS , PERO HABRA ALGUIEN QUE LE LLAMARA MUCHO LA ATENCION Si quieres descubrir que pasara solo lee y lo descubriras (Escribiendo)