2 CAPITULO

34 2 0
                                    

Estoy en mi cama durmiendo placidamente hasta que escucho los pasos de mi madre, me digo a mi misma no puede ser ya es la hora no no no... quiero dormir más, porque no aran el horario sobre las 10 de la mañana pero noooo que va tiene que ser a las 8 de la mañana y gracias a eso tengo que levantarme cada dia a las 7 A.m .

Mi madre toca la puerta y me enciende la luz, yo me escondo bajo las mantas ya que aun hace mucho frio en marzo , últimamente hace mucho viento, sabes esos dibujos en los que los personajes se les queda el pelo para un lado puntiagudo pues algo parecido me pasa a mi.

Tenia tanto sueño que parecia un zombi por mi habitación, me vesti, me sepille los dientes, me lave la cara y me peine el pelo y me lo deje suelto. Al abrir la puerta chispas comenzo a saltar y a ladrar , mi padre se enfado y dijo que lo callara, pobre de mi chispas le digo que haga silencio y lo saco a pasear ya que tiene que hacer sus "necesidades".

Mientras chipas hace sus "necesidades" yo miro que han publicado en instagram, pero de repente chipas comineza a correr y tira de la cuerda haciendo que yo me caiga encima de alguien. Me empiezo a levantar cojo mi móvil y cuando voy a disculparme me encuentro con un chico muy guapo de unos ojos color miel. Rápidamente me pongo de pie y le extiendo mi mano para que la tome y se levante, el acepta mi gesto cogiendo mi mano para levantarse.

-hola, eh lo siento mucho chispas estiro fuerte de la cuerda provocando que me cayera encima de ti lo siento de veradad- miro a chispas que se encuentra al lado de una perrita muy mona- chispas ven a qui ahora mismo y pide perdón- chipas obedece y se pone a mi lado y se sienta en el suelpo tapandose los ojos con las patas delanteras piediendo asi perdón.

- Tranquila no te preocupes, vi que a tu perro le atrajo luna es la perrita de mi hermana y hoy me pidio que la sacara a pasear, y dime ¿vives por aqui?.

-si por aqui cerca- mi móvil comienza a sonar lo miro y es mi padre me esta llamando y tenia como más de tres llamadas de repente me acuerdo que solo tenia 10 min para sacar a chispas y faltan 15 min para que comienzen las clases, creo que voy a morir- mierda voy a llegar tarde a clase, lo siento mucho y a sido un placer conocerte, adios.

Voy corriendo hasta llegar a casa y subir por el ascensor y sacar las llaves y rápidamente abri la puerta. Mi padre esta a punto de matarme

- ¡Serena! Donde estabas te eh llamado mas de 3 veces y no me contestas, espero que tengas una buena escusa- mi padre cuando se enfada da mucho pero que mucho miedo asi que le explique tan rápido que no entendio casi nada de lo que dije. Asi que al final nos fuimos en coche al instituto.

________________________________________________________________
EN EL INSTITUTO

De camino al instituto iba acompañada de mi amiga Amy es blanca de pelo castaño con ojos verdes y tiene 17 años ,la conozco hace mucho tiempo. Mi padre siempre me deja en el piso donde vive tiene dos plantas, pàrquing y una piscina donde nos bañamos todos los veranos, queda casi al lado del mar solo tiene que cruzar el puente y ya esta. Espero todas las mañanas a que salga para irnos juntas.

Le conte lo de esta mañana que casi ni se cree que me tropeze con un modelo de revista en la calle, no es broma pero hay que admitirlo estaba muy bueno.

El instituto queda muy cerca de la casa de Amy es solo cruzar la esquina e ir todo recto hacia abajo. Mi instituto es publico asi que no es muy grande tiene muchas clases y un gran patio donde descansar. Al llegar a la entrada nos apresuramos a ir cada una a su clase claro, la mía quedaba al final del pasillo me daba mucha pereza tener que ir tan lejos, pero lo hice entre,en mi clase caben como 30 personas las paredes son blancas y hay una pizarra delante con un proyector para presentar trabajos o cosas que nos quiera enseñar el profesor, al lado de la pizarra hay un ordenador que esta conectado con el proyector.

VIDA DE ADOLECENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora