Yo siempre pensé que seria alguien especial en esta vida...desde pequeño lo pensé antes yo era alguien con demasiada fantasía sin pensamientos suicidas....
Ahhh....ero me la tenían que arruinar...
Esos malditos amigos que alguien nos tiene y al final no te ayudan,te agradecen,nada....solo esperan a que te destruyan por dentro...
Diseño por hay...la vida con amigos es divertida...
MENTIRA!
Eso es solo puras cosas falsas...
Yo antes de mi infancia tenia la vida genial una mejor...
Lo malo que tuvo que ser en la ciudad...en donde me mude
Estaba de tercero de primaria...
Al principio antes era muy solitario...trate de a ser amigos...
Hmmmh....grandísimo error que hice hay...
Ellos siempre se alejaban de mi
Ellos siempre decían que daba asco...que yo no servía como un amigo...
Esas palabras yo las tomaba como un juego...
Seguí así de infantil hasta quinto grado era demasiado flojo solo llegaba a casa siempre triste mis padres no le importaba de como estaba...ese año me regrese a mi país natal (donde nací)
Después de pasar él quinto grado con muy malas calificaciones pase a sexto...
Esta ves estaba peor...ya me habían entrado esos pensamientos que todos dicen como "suicidas"
Siempre llegaba y buscaba algo para cortarme esperaba a que mis padres no me vieran...
Siempre me cortaba en él brazo
Por que si mis padres me veían me regañaban horrible para mi ya se me hizo costumbre,así fue hasta que pase de sexto...
Me dije a mi mismo-Es hora de que sea él mismo idiota sin amigos como lo fui en toda primaria...