Después de que pasara la primaria...
Pensé que algo cambiaría en ese momento...me dije a mi mismo
-esta vez intentare ser alguien mejor, no como fui en primaria....que yo siempre era la burla de la escuela...-
Primer día de secundaria...al parecer nadie se me acerco para hablarme...
Pensé en ese momento que seguiría igual que en primaria...?
Acaso seria como antes?
No quería volver a que pasara eso...
La pregunta de esto fue...es que acaso seré tan horrible que ni siquiera quieran hablarme?, sera por que me ven cara de Idiota?, por que sera...
Me dije...
-es por que soy un amargado...-
Bueno...pasaron los primeros días de clase y cuando hacíamos trabajos de equipo...yo siempre quedaba al ultimo con él peor de todos...
Decía...Yo No quiero trabajar con él , él me cae mal!
Yo quería trabajar solo...desde en ese momento me dijeron amargado
Ellos pensaban que siempre era así, no lo fue... Trate de socializar... Mas o menos paso bien, solo que tengo una reputación muy baja...
-Por que yo no soy normal???-
Siempre me decía eso cada vez que llegaba a casa... Ninguna respuesta, ninguna señal...nada de ayuda...
Pensé que mejor seria quedarme solo...
Sin nadie...
Solamente viendo como ellos son felices...cuando en verdad solo me toman como una sombra que ni siquiera ellos pueden ver...
Estaba tan decepcionado que tuve que recurrir a un método para quitarme esta pena...
Recurrí al dolor...contándome, vaya que ese método me funciono muy bien...
Siempre...fue así todo él bimestre solo....
Ahora espero que él segundo bimestre sea igual que él que sufrí....
Espero que este sufrimiento siga por siempre, siempre es bueno recurrir al dolor...