Segundo año de secundaria... Ya faltaba muy poco para que yo pasare al final de esto...
Lastima que casi los sueños no se cumplen... Yo quería irme de esa secundaria... No soportaba mas, esos niños que siempre me tomaban peor que en primero
Quisiera aveces quedarme en un rincón sin hacer nada y solamente escuchar música sin ver a nadie...
Mis penas aumentaron al igual que mis amarguras...
Aun que tengo que aceptar que aun que entraron nuevos amigos solamente de uno me pude hacer... Balla... Por fin otro mas!
Esta chica era igual, era tipo emo pero que no se cortaba... Aun que sea diferente no me quejo...
Un día su hermana menor se enamoraba de mi, QUE!?!?... Me sorprendí demasiado...
Parece que esta seria mi primer novia que tendría... Pero no pensé que mis errores fueran tan grande para que ella me dejara...
No era tan fanático del fútbol pero quise darle una oportunidad a eso...
-Día del torneo del fútbol en mi colegio- no estaba con ella, solo esperaba a que llegara mi turno ...
Vi a lo lejos una chica sola, quise hablarle a ella...lastima que no savia que mi novia pasaba... Creo que pensó que estaba engañándola...
Yo trate de que no pensara eso...lástima que no la convencí... Ella me termino... No sabia que decir y dije Si...
Ese fue él gran error que cometí... Me dejo y desde hay ya no e tenido otra novia mas....solo ella era la única...la UNICA...
Ahora en estos tiempos me e cortado solo recordándola... Como quisiera cocerme la boca para no decir ninguna otra estupidez...
Solo yo hago que las cosas siempre terminen mal...siempre hago que todo cambie ... Debería de quitarme la voz para quedarme callado por siempre...
Tales sea un amargado descarado....pero intento cambiar...
Y al final no puedo comprender por que todas las cosas me salen mal...
Yo ahora estoy solo...no me gusta mico trabajar en equipo...quisiera Suicidarme...