Capítulo 15

119 7 3
                                    

He tenido demasiadas emociones por hoy, asi que fui a mi cuarto a descansar un poco.

Me tumbé sobre la cama y estuve con el móvil un rato hasta que entro mi madre

-Valen....yo siento habértelo dicho asi, perdóname de verdad, pero tienes que entender que Carlo es una persona maravillosa, lo conocí en clase de arte y me dijo que fuéramos a tomar un zumo. Decidimos charlar y descubrí que a él t se le murió su madre... y ha estado muy triste, piénsalo cariño ha pasado por lo mismo que tú, ¿no merece un poco de amor?

-Mamá lo entiendo, claro que lo entiendo pero últimamente he cambiado mucho y estoy pasando por fases muy depresivas, deberías saberlo.

-Valen yo...

-No mamá, no estamos en una película norteamericana donde todo acaba bien, esta es mi vida, bueno, si se le puede llamar vida. Y creo que ahora mismo tener un padrastro sólo dificultaría las cosas ¿entiendes?

-Está bien, no es mi culpa que seas una adolescente, asi que me iré abajo con Carlo sin importar lo que me digas

-A eso me refiero mamá, nunca me escuchas.

Ella sólo miró por la ventana de mi cuarto y salió lentamente cerrando mi puerta, pero antes me dijo algo:

-Esta noche iba a ir a salir con Carlo a cenar, por favor quédate aquí y no hagas travesuras ¿si?

-No te prometo nada.

Esto último lo dije tan bajo que mi madre no pudo escucharme.

¿Qué me había pasado? Era una chica sobresaliente en todo, era feliz, no me metía en problemas, no fumaba, no bebía, era feliz con Roger.... Todo era perfecto, lo sigo amando tanto... extraño sus abrazos y sus besos, pero debo olvidarlo. Está claro que soy diferente a él, que no necesito a nadie.

Sin obedecer a mi madre, salí de casa y cogí la bicicleta.

Me dirigí al puerto, la mayoría de veces voy allí a pensar.

Até la bici a una farola que había por ahí y empecé a caminar hacia el agua, obviamente por la tabla. Cuando llegué al extremo me senté con las piernas como un indio, como no, no se me olvidó traer mi paquete de cigarrillos así que allí mismo encendí uno. El humo se veía espeso en el aire, haciá frío y estaba oscuro.

Después de unos quince minutos volví a coger la bicicleta. Andando hacia el centro de la ciudad alguien chocó conmigo, levante la vista y había un chico que iba con monopatín.

-Perdona ¿estás bien? - dije con tono preocupado- yo... lo siento estaba tan metida en mis pensamientos que...

- Da igual, sólo me he raspado la rodilla, estoy bien gracias.

Wow, que amable era, de seguro si yo me chocaba con alguien y me raspaba la rodilla le hubiera dicho sus cuatro cosas...

-¿Y bien?

-¿Qué?

- No me vas a decir "oh dios mío deja te invite a un chocolate caliente en el starbucks "

No pude evitar reirme mucho, luego le dije si quería dar una vuelta por ahí y me dijo que si

Estuvimos charlando un buen rato, Austin me caía genial. Además era más o menos de mi estilo.

-Y bien, chica del pelo blanco, ¿volveremos a vernos?

-Por supuesto, chico del pelo marrón (?

Me dio su número y me marche a casa. Menos mal, llegué justo a tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas noches, tardes o días a tod@s :D
Llevo un mes sin actualizar OMG
Bueno, les tengo varias ideas:

¿Que creeis que hace falta en la historia sobre personajes?
-Que salga mas Roger
-Que narre más seguido Val
-Que hayan más personajes
-Que narre menos Val
-Que haya mas salseo entre los peronajes xD

¿Que creeis que falla en la historia?
-Tienes que subir mas seguido
-Tienes que hacer los capitulos mas largos
-Deberías hacer que hablen mas los personajes

No olvideis dejar lo que pensais en los comentarios, os quiere
Vuestra pandicornia preferida :3
Pd: mañana me pasare todo el dia en un ensayo asi que no podre subir, pero os compensare dejando una portada bien linda 7u7
Ahora si, bye


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo amigos? (Roger Corbalan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora