Al entrar en mi aula, el aula dos me sente al lado de Salma y Silvia porque eran asientos de tres.
Al estar ya todos sentados la que iba a ser nuestra tutora vino y se sento en su silla.
No no no, ¿nuestra profesora iba a ser Patri ojos de rana?
Vale,os explicare esta curiosa historia, Patri es una mujer bajita y gordita, con gafas y pelo negro medio teñido de rojo.
Tiene unos ojos muy bonitos son azules pero el problema es que los tiene para afuera. Si,hacia fuera.
No es mala profesora pero pone muchos castigos y lo peor de todo se sienta en tu mesa para explicar (si sois de los de delante) y se agacha para leer de su libro.
Por mala suerte te pone el culo bien en la cara-_-
Este año aprendí y me puse a ultima fila.
Al lado mío en otra fila habia un chico muy guapo jeje, tenia los ojos turquesa y el pelo castaño-rubio. Me miro y me sonrio pero yo me di la vuelta enseguida
Dios que vergüenza....La profe explico quien era y bla bla bla para los nuevos o los que el año pasado no la tuvieron y todo eso.
-Bueno chicos voy a pasar lista.
Fue diciendo nombres hasta que llego a un tal Roger ¡a si! Roger,el de la lista.
Me quede impactada al ver que era el chico de al lado,el guapo.En el patio hablaré con el si o si.
Llegada la hora del patio me dirigi para ver a otros amigo qur habian quedado en otras clases.
-Hola - les dije a mi "grupillo" y ellos me saludaron tambien.-Hola? Tierra llamando a Valen- me dijo Silvia
-Que? Ah perdon estaba distraida....
Silvia me siguio con la mirada hasta situarse en el punto donde estana mirando,osea Roger *_*
-Oh ya veo.....- me dijo ella -Anda ves a hablar con el que se que lo estas deseando
-Pero que le digo??
De repente siento una voz detras mío.
-Hola
Me giré buff el estaba ahí hablandonos y yo sin decir nada sere idiota....
-H-hola- dije
-Voy a tu clase ¿Valen,no?
-Si...
-Bueno me voy hasta luego
-Adios
Se fue y Silvia me dijo que se me notaba un montón que estaba colada por el
-Callate!!- le dije yo
Oh eso si que es amor de amigas :)Holaa,primero, gracias por los vistos :'3 y segundo si te esta gustando vota y comenta para que pueda seguir con la historia; -)
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Roger Corbalan)
Teen FictionUna historia llena de giros inesperados, amor, amistad y muchas cosas mas ¿¡Te la vas a perder!?