Capítulo 1: "that guy"

11 1 0
                                    

NARRA ___:
Camino hacia la escuela lentamente, no conocía a nadie de allí.
Una vez he llegado, me paro delante de la gran puerta del instituto con letras grandes que ponen "ETOWAH HIGH SCHOOL"
- No está mal -susurro.
Una vez cruzado la puerta exterior puedo ver muchos alumnos. Visten todos muy elegantes, claro, estoy en una escuela de ricos. Entro dentro del instituto y voy al despacho de la directora para que me entregue el horario.
- gracias - le digo.
Primera clase del dia...Mates. Me dirijo al salón y entro. Me fijo en un chico muuuy guapo que está sentado pero sin nadie a su lado así que...¿Me siento con él? Tendría que hacer un amigo ¿no? Me dirijo hacia el y me siento a su lado.
- Aquí se sienta mi novia, Hana - dice.
- Oh vaya...lo siento - digo.
- No te preocupes, puedes sentarte mientras no viene - dice.
- Haha gracias... ¿Cómo te llamas? - pregunto.
- Chandler, Chandler Riggs ¿y tú? - pregunta.
- ___, ___ ___ - digo.
- bonito nombre - dice y me
pongo roja.
- CHANDLIIII AMOR - grita una rubia tonta interrumpiendo MI momento.
- ¡Hana! - dice Chandler con una sonrisa.
Mmhm esa es hana...
- ¿Quién es? - me mira con asco la rubia.
- se llama ___ amm es nueva. - dice Chandler.
- ¿Y que hacía ella en MI sitio? - pregunta Hana.
- mientras no venías... bueno mm ___, esta es Hana, mi novia. - dice Chandler.
- hola - digo fríamente.
- hola - responde ella con asco.
- ¡bueno me cambio de sitio ya! Nos vemos luego Chan - digo sonriéndole y la rubia me fulmina con la mirada.
- ¡si! - dice el.
Me siento al lado de otra rubia.
- Hola - digo
- Hola! Soy Brooke ¿tu? - dice.
- ___ - digo yo.
Estuvimos hablando un rato y me caía bastante bien, ya eramos bastante amigas.
- Siento llegar tarde alumnos - llega el profesor.
- buenos días - decimos todos al unísono.
- ___ ___? ¿Hay alguna? - pregunta el profesor.
- yo - levanto la mano.
- ¡Ven a presentarte! - dice.
- Bueno...Hola me llamo ___ tengo 16 años, mi deporte favorito es la natación y... aunque soy muy tímida he hecho ya dos amigos... ¡Chandler y Brooke! - digo.
Hana me mira fatal y Chandler y Brooke me regalan una gran sonrisa.
Todos aplauden y vuelvo a mi asiento.
Pasa la clase de mates, por cierto muy aburrida y suena el timbre del recreo.
Yo y Brooke estamos en la cafetería hablando en una mesa y veo a Chandler y Hana comiéndose en otra mesa.
- ¿vamos a esa mesa? - le pregunto a Brooke.
- mmm ¿Chandler y Hana?
No lo se...- dice Brooke.
- ¿por? - pregunto.
- Hana y yo no somos muy amigas... Ella se hacía pasar por mi mejor amiga no hace mucho... en realidad era porque yo era novia de Chandler y ,Hana simplemente quería acercarse a el asi que...bueno ara son novios y tal pero tranquila Chandler ya no me gusta, somos amigos y tu lo puedes conseguir porque te gusta un poco ¿no?. - dice.
- un poco bastante - digo.
- ooh jaja... Pues ves tu si quieres yo me quedo aqui. - dice.
- estás... ¿Segura? - pregunto.
- si - dice.

- HOLA...¡oh! Siento interrumpiros
- hola ___ no te preocupes - dice Chandler.
- ¿Nos dejas en paz? Nos estábamos besando si no te importa. - dice Hana.
- Hana... - dice Chandler fulminándola con la mirada.
- ¡Esque estoy harta! Todas las chicas vienen aqui y no saben que eres miio - dice.
- ¡Hana! No digas eso yo no soy de nadie ¿de acuerdo? - dice Chandler.
Yo miro la escena sin decir ni una sola palabra ¿de que va la Hana esta? Aunque estoy contenta porque he conseguido un gran paso, que Hana y Chandler se peleen.

--------
¿Os está gustando? Es mi primera novela xD porfavor votaar me haría mucha ilusión (tengo que cambiar la portada)

That guy ~Chandler Riggs y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora