Capítulo 3

6 0 0
                                    


Nada más empezar la clase, ya estaban tonteando Bea y Daniel. Y de mientras entre Pablo y yo había un silencio bastante incómodo, ya que no nos conocíamos prácticamente de nada.
Al llegar la profesora de Biología, el silencio se hizo en la sala. Creo que esta profesora, Raquel, es la peor que le puede caer a todo el instituto. Es tan mala e insoportable, al entrar ella todos sabíamos la página por la que abrir el libro y con sólo una mirada que te echaba sabias que tenias que leer. Y esta vez le tocó a Bea, Bea no es una estudiante ejemplar ni nada por el estilo, los padres han intentado cinco clases particulares distintas pero Bea pasa de todo lo que tenga que ver con el instituto.
Mientras Bea leía, Daniel le hacía cosquillas o caras raras para hacerla reír, y como no se reía, cegada por el amor que le tenía a ese estúpido chico.
(Profesora)- ¿Qué es lo que te hace tanta gracia bea?
(Bea)- La lectura que es muy divertida señorita
(Profesora)- ¿Ah si? Espero que le haga igual de gracia el negativo que le voy a poner.
En cuanto acaba la frase le susurro a Bea que dijese que fue Daniel quien no le dejaba leer sin reírse. Pero Bea lo que hizo es reírse a carcajadas provocando que la expulsaran de clase.
Al acabar la clase salí de inmediato a por Bea.
(Carmi)- ¿Pero tía eres tonta o que te pasa?
(Bea)-¿Qué pasa? Eso es lo que tiene que hacer ella, reírse que esta muy amargada.
(Carmi)- Este como este , es tu profesora, no le puedes contestar.
(Bea)- Mira tía callate porque me estas empezando a rayar, que pareces mi madre. Dice dejándome atrás en el pasillo.
Llegue a mi casa, y me senté a comer al lado de mi hermano, mientras me contaba la que había echo hoy en el colegio.
Terminé de comer y me subí a mi habitación, me quite el uniforme y me puse una camiseta larga de mi padre. Me tire en mi cama a hacer la tarea que tenia de Matemáticas y Biología, cuando me empezó a vibrar mucho el móvil, me llegaban muchos mensajes.
Desbloquee mi móvil, y me metí en Whatsapp para ver quien me estaba mandando tantos mensajes y porqué.
Abrí la conversación de el grupo que hablaba tanto, y leí:
"Mejor amiga" te añadió
Los componentes del grupo eramos Bea, Daniel, Pablo y yo. Decidí marcharme del grupo sin decir ni siquiera una palabra, no pinto nada en ese grupo. Habrán pensado que soy una borde pero me da igual.
Me puse de nuevo hacer mis deberes y mi movil no sonó más..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rutina con sabor a Royal CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora