Capitulo 3

576 28 7
                                    

-Claro que voy, solo dame 15 minutos para cambiarme y vamos ¿vale?-Dijo ______ sonriendo.

-Claro mi amor.-Dijo el dandole un beso en los labios.

____ se levantó, se acercó al armario y busco ropa comoda para salir a dar una vuelta con su novio. Se cambió y se acerco a Niall.

-Ya estoy, ¿vamos?

-Vale.

Salieron de casa y llegaron estuvieron paseando un buen rato, hasta que llegaron a al parque.

Se sentaron en un banco y ________ se tumbó sobre las piernas de Niall, el banco estaba en un sitio separado por donde no pasaba mucha gente. Se acercó un hombre vendiendo rosas y Niall le compró una para _________. Cuando se la dió le cantó un trozo de canción de What Makes You Beautiful.

-"Baby you light

up my world like nobody else

the way that you flip

your hair gets me overwhelmed,

but when you smile at the ground

it ain't hard to tell, you doon't know,

you don't know you're beautiful"

-¡Owww, Niall eres taan dulce! ¡Eres perfectoo!

-Te amo _____, te amo más que el primer día y cada día mas aún. ¡Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!

-¡Lo sé mi niño, y quiero que sepas que yo tambien, desde el primer día que te ví que no fue precisamente en casa de Harry, te vi y me enamoré de tí, nunca pensé que iríamos a acabar juntos!

-Te juro que no te ví ese día, si te hubiera visto habrías sido mía en ese preciso momento, eres la chica de mis sueños, ________ espero algun día poder formar una familia contigo.

-Si los niños salen a su padre seran preciosos, yo tambien lo espero Nialler.

-Si los niños salen a su padre seran preciosos, pero si salen a su madre seran perfectos.

-Te amo Niall.

-Yo más _______.

Se fueron acercando lentamente y se fundieron en un dulce, amoroso, esperado, necesitado, apasionado, y hermoso beso.

Se quedaron en el que a partir de ese momento se convertiría en su" banco de paseo" un rato más.

Una niñita se aceercó a recoger su pelota que habia llegado de alguna manera debajo del banco en el que estaban, se acercó por detrás y al ver quienes estaban en el banco se llevó una agradable sorpresa.

-Ho-hola,¿puedes acercarme la pelota? ¿por favor?-Niall se giró.

-Claro que sí.-Le acercó la pelota, y la cara de sorpresa que tenía la pequeña niña lo decía todo.

-¿quieres una foto con él pequeña?-Dijo dulce _______, levantandose de las piernas de su novio.

La pequeña asintió y después se animó a hablar.

-Con los dos.-En el rostro de ________ se dibujó una preciosa sonrisa, no se esperaba esa respuesta, normalmente solo querían hacerse fotos con Niall y ella las tenía que sacar.

-Hacemos una cosa, tú con él primero y luego conmigo ¿vale?-Dijo poniendose a la altura de la pequeña niñita.

-No, yo quiero con los dos juntos, vosotros sois novios, no quiero por separado, siempre juntos, nunca os separeis por favor, juntos estais perfectos.-Ambos sonrieron y asintieron, se hicieron la foto y la pequeña los abrazó.

-Recordar lo que he dicho, NUNCA, por favor, no quiero que sufrais, ninguno de los dos, y no hagais caso de lo que diga la gente, si vosotros os quereis y estais felices, es lo único que importa.

__________ y Niall se miraron por unos segundos hasta que Nial la abrazó con todas sus fuerza y junto sus labios una vez más.

-NUNCA ______, ¡NUNCA! Te amo mas que a nada en e mundo.

A _________ le caian las lagrimas de la alegria, ella sabía que él nunca la dejaría, pero necesitaba oirselo decir. También estaba feliz por el hecho de que esa pequeña fan le había hecho sentirse la persona mas feliz del mundo, y también la persona más importante del mundo, por un momento se dió cuenta de lo que tenía, tenía al hombre mas perfecto del mundo, y por nada quería dejarlo ir, y muchisimo menos hacerle daño, él no lo merecía, él la amaba, y ninguna mujer en su sano juicio debia lastimarle, era tan dulce fuerte y atractivo, pero a la vez pareceia tan indefenso, ambos sabían que lo que Niall había dicho iba en serio, y los dos estaban más que contentos con la idea. Volvieron a casa.

Todo valió la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora