-Que tonto eres-dijo ______. -Te amo.
-Yo te amo más.-dijo el dandola un beso en los labios.
Estubieron en la bañera acaramelados un rato, estaban tan bien alli, ni él ni ella tenian ganas de salir, pero ella tenia que ir al último concierto de Rihanna, del que era telonera.
-¿y si llamas y dices que te encuentras mal y no puedes ir mi vida?
-Niall, no puedo hacer eso, depués vamos tú y yo a celebrar el final de la gira, ¿quieres?-dijo ______ sonriente.
-Valeee.
-Y... ahora estaras ente el público viendome ¿verdad?
-Claro que sí mi vida, solo espero sobrevivir.
-Niall, tú eres VIP.
-Pero... ¿y si hay alguna de mis fans alli? ¿y si me ven? se sentirian mal por que no me acerco, me mezclare con el publico, sabes que me gusta conocer a todas las fans posibles.
-Como quieras mi vida.
Salieron de la ducha y se prepararon para el concierto.
********************
Allí estaban, los papeles cambiados, normalmente siempre que estaban en un concierto ella solía estar entre el publico y entre las fans y el solia estar en el escenario, pero esta vez no, esta vez era al reves, ella tenia que cantar y el estaba entre el publico.
Lo primero que hizo nada mas salir fue buscarle entre el publico hasta que comenzo a hablar, podia cantar lo que quisiera, pero tenia que cantar 10 canciones, las que quisiera, pero 10.
-Esta canción quiero dedicarsela a una persona muy especial que esta entre el publico hoy, se que no soy Rihanna, ni pretendo serlo, solo soy una chica normal, una chica que ha perseguido sus sueños, nunca os rindais, los sueños tardan en llegar, pero llegan, siempre que lucheis llegan, siempre. Nunca os rindais.
Y comenzo a cantar, a year without rain, de Selena Gomez.
"Ooooooooouuuh
Ooooouuuuuuhhhhh,
Can you feel me? (¿puedes sentirme?)
When i think about you, (cuando pienso en ti)
with every breath i take. (con cada suspiro que doy)
Every minute (cada minuto)
Don't matter what i do (no importa que este haciendo)
My world is an empty place (mi mundo es un lugar vacio)
Like i've been worderin the dessert, (como si hubiese estado en el desierto)
for a thousand days ( oooh ). (durante mil años)
Don't know if its a mirage, (no se si es un espejismo)
but i always see your faaaaaace, Baby.. (pero veo tu cara baby)
I'm missing you so much (te echo muchisimo de menos)
Cant help it i dont know (no puedo evitarlo, no sé)
A day without is like a year without rain. (un dia sin ti es como un año sin ver llover)
I need you by my side, (te necesito a mi lado)
Don't know how i'll survive (no se como sobrevivire)
But a day without you is like a year without raiiiiiin (oooh) (pero un dia sin ti es como un año sin ver llover)
Wwoooooooooaaahhhh
The stars are burning, (las estrellas arden)
I hear your voice in my mind ( in my mind ) (y oigo tu voz en mi cabeza)
Can't you hear me calling. (puedes oirme llamandote?)
My heart is yearning, (mi corazon te anhela)
Like the ocean thats running dry (como un oceano que se esta secando)
Catch me i'm falling, (sujetame, me estoy cayendo)
It's like the ground is crumbling underneath my feet, (es como si el suelo se estuviese derrumbando debajo de mis pies)
(Won't you save me), (no me sallvaras?)
Its gonna be on the soon you get back to be, (estare bien en cuanto vuelvas)
when you get back to me( ooooh Baby ) (cuando vuelvas conmigo)
I missing you so much (te estoy echando muchisimo de menos)
Cant help it i dont know (no puedo evitarlo, no sé)
A day without is like a year without rain. (un dia sin ti es como un año sin ver llover)
I need you by my side, (te necesito a mi lado)
Don't know how i'll survive, (no se como sobrevivire)
But a day without you is like a year without raiiiiin (ooh) (pero un dia sin ti es como un año sin ver llover)
Wooooooooaaah....
So let this drought come to an end (deja qeu esta sequia termine)
And make this desert flower again, (y haz que este desierto florezca de nuevo)
I'm so glad you found me, stick around me (me alegro de que me hayas encontrado, quedaate a mi alrededor)
Baby baby baby ( ooooohh )
It's A World of wonder, (es como un mundo maravilloso)
with you in my life (contigo en mi vida)
So hurry baby (asique date prisa baby)
dont waist no more time (no pierdas mas tiempo)
I need you nearer, (te necesito mas cerca)
can't explain (no puedo explicarlo)
But a day without you (pero un dia sin ti)
Is like a year without raiiiiiiiin (oooh)
(es como un año sin lluvia)
I missing you so much (te estoy echando mucho de menos)
Cant help it i dont know, (no puedo evitarlo, no sé)
A day without is like a year without rain. (un dia sin ti es como un año sin ver llover)
I need you by my side, (te necesito a mi lado)
Don't know how i'll survive (no se como sobrevivire)
But a day without you is like a year without (pero un dia sin ti es como un año sin)
raiiiiiin (oooohh) (lluviaaaa)
Woooooooah."
-Te amo.-Dijo al terminar la canción, no habia dejado de mirarle en todo el tiempo, el tenia una sonrisa dibujada en los labios, era tan perfecta, era su princesa soñada.
Ella cantó muchas mas canciones de amor. No paró de mirarle en toda su actuación.
El publico aplaudia como nunca, ella se sentia especial, solo habia cantado para Niall, pero todo el mundo le aplaudia.Habia sido la mejor de sus actuaciones sin duda, lo supo cuando Rihanna se acercó a felicitarla.
-No sé como lo has hecho ______, pero tu actuación me ha encantado, has estado genial, creo que me va a costar mucho ganarme al publico hoy, has estado brillante,me has puesto el liston muy alto, de verdad me has encantado.
-Muchisimas gracias Rihanna, pero no creo que haya sido para tanto.
-Te aseguro que lo ha sido, y ahora baja con esa persona tan especial para ti, a ver si yo consigo ganarme al publico.-______ le dedico una sonrisa y bajo con Niall.
A ella se le hacia increible, mientras buscaba a Niall la gente la pedia autografos, era alucinante.
-______!!!!!______!!!!-La llamaba Niall feliz entre el publico.
Ella corrio hacia el y le abrazo.
-Has estado alucinante mi vida, te amo.-Dijo y le dio un beso en los labios.