Inicio de los tiempos

28 0 1
                                    

Hace mucho tiempo durante la era de los dioses y titanes donde se comienza con crear nuevos mundos, galaxias,planetas,astros en general, hubo una titanide o diosa la cual era representada por un satélite muy similar a la Luna, esta diosa creo un planeta el cual poco a poco fue evolucionando hasta el punto de ser un lugar donde haya vida.

Los primeros seres en habitar ese lugar fértil fueron árboles quienes comenzaron a expandirse sobre un gran continente dándole la coloración verdosa a este continente, posteriormente habitaron seres silvestres como aves,reptiles,insectos y casi al final los elfos,seres míticos y de gran sabiduría habitaron este lugar,quienes se les conoce por su gran beldad y sapiencia sobre las artes de la magia y la curación mediante las plantas medicinales además de su gran agilidad que estos tienen.

Los primeros elfos eran de tez clara y cabellera dorada, el color de sus ojos variaba entre verdes y azules y cabe destacar su gran visión a larga distancia, estos seres aprendieron a vivir junto a la naturaleza sin causar estragos con ella es por eso que se ganaron la confianza de casi todos los seres silvestres del lugar, poco a poco los elfos fueron creciendo en habitantes y de esa manera fue como iniciaron a hacer pequeñas casas dentro de árboles.

Los Árboles debido a la gran fertilidad de este continente ellos desarrollaron raíces muy profundas, troncos gruesos (lo suficiente para hacer una pequeña habitación) ramas amplias,  con el pasar de los años la vida cultural y social de los elfos aumentaba, de igual forma la de algunos arboles quienes con el tiempo lograron tener vida racional y saliendo de la monotonía ellos usaron sus raíces como pies o patas y algunas ramas como brazos.

Posteriormente hubo una raza nueva conocida como orcos pero estos eran muy distintos a la raza de los elfos por lo que estos creaban el caos, violencia y desastres, quemaban varias arboledas y talaban muchos de estos arboles para hacer herramientas de gran magnitud con fines maliciosos, cegados por controlar todo el gran continente por lo que iniciaron una gran ira contra los elfos quienes resguardaban los gastos bosques.

Los elfos pusieron como líderes a dos grandes personajes denominados: Afdamiel (Reina) Finloglir (Rey) y de igual manera los orcos nombraron a un líder vil y malvado,frío y desalmado llamado: Ahzuel (Lider) quien guió a las grandes multitudes de orcos hacia el bosque bendito (Bosque de los elfos) donde se enfrentarían por primera vez con los elfos quienes también se habían preparado para esta guerra, los altos elfos fueron hasta la gran muralla en donde hay una amplia planicie pasando dicha muralla, en ahí ellos pensaban enfrentarse a aquellos seres malignos, ya amanecía y se lograban oír los fuertes rugidos de los orcos, pasos fuertes que hacían temblar el piso.

Arqueros elfos esperaban listos desde lo mas alto esperando la llegaba de los orcos, el momento había llegado, de entre las sombras una gran horda aparecía, los elfos esperaban a que todos los orcos se posiciones para así ser mucho mas precisos con sus flechas, una vez posicionados los orcos, miles de flechas se elevan al cielo para luego caer sobre los miles de orcos, muchos caen en guerra pero eso no bastaban puesto que el número de orcos superaban al de los elfos en 5 veces, pero aún eso los elfos dieron todo de ellos tratando de reducir el número que los superaba a 2 veces por lo que lo lograron pero lamentablemente ellos ya estaban cansados y sin fuerzas, haciendo así que mas del 85% de elfos iniciales murieran por lo que hicieron que muchos huyan al bosque escondiéndose entre las sombras dejando que los orcos se apropien de su bosque destruyendo gran parte de la belleza del bosque bendito.

Muchos de los elfos al ver el caos, pidieron apoyo a los grandes árboles quienes era lo suficientemente grandes para poder ganar la batalla, en un principio no aceptaron debido a que era una decisión muy peligrosa y delicada por lo que primero se opusieron y como los elfos no podían quedarse con las las manos cruzadas así que fueron a enfrentarse con la esperanza muy diminuta junto a sus grandes reyes los cuales se especializaban en la magia blanca.

Desembarcaron en balsas en forma de cisnes por un lado el cual no era vigilado por sus rivales, sigilosamente ingresaron a dicho lugar y poco a poco iniciaron matando a los pocos orcos que ahí se encontraban, pero en un momento por sorpresa los reyes fueron atrapados y encarcelados con la mayoría de sus guardias, dejando la esperanza aun mas de triunfo, pero en eso un milagro aparece, los árboles se comparecieron de los elfos y al final apoyaron a quienes por sobre todo los respetaron.

Muchos de los orcos fueron cayendo, Azuel se había retirado del lugar escondiéndose en los angostos bosques de rocas del sur,mientras en el campo de batalla  árbol logra liberar a los reyes y sus guardias, haciendo así que los orcos cayeran fácilmente y de esa manera lograron expulsar a los orcos de sus tierras, y en ese momento ya había pasado un mes de lo sucedido y exactamente ese instante amanecía por lo que al bosque lo llamaron "Athel Loren" (Bosque del amanecer del Mundo en élfico) 

Athel LorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora