Primera Guerra Civil del Bosque

18 0 0
                                    

Luego de que se habían rumores que las sombras volvía y esta vez con mucho mas poder y deseos de venganza, los elfos decidieron crear nuevas reglas y nuevas propuestas para su vida cotidiana y revocarían a los generales quienes habían huido en la anterior guerra y se proclamaron por si mismos guerreros de luz,  al saberse esa noticia muchos de los generales se opusieron en cambio otros aceptaron aquella decisión con calma y serenidad, pero el problema no era sólo el de que algunos generales no aceptaban la idea de su revocatoria, muy al contrario ellos empezaron a unirse para motivar a otros elfos que se alíen a su grupo e iniciar una protesta.

Los grandes reyes al saber de aquella noticia actuaron con tranquilidad pidiendo mas bien una charla en el castillo élfico y así solucionar sus diferencias por lo que los generales eligieron a un líder para que los represente en una plática, tras una larga decisión se eligió a Fingler un general despiadado y terco.

Los reyes hicieron un festín para el líder y así complacer la estancia de el general líder pero ellos no esperaban lo que estaba a punto de suceder, Fingler había planeado llegar sólo con dos guardaespaldas, mientras que el poco grupo que habían reunido entre a la sala donde se encontraba por una entrada secreta la cual era usada como escape en caso de guerras o nuevas invasiones.

Todo ya estaba planeado, como lo habían quedado el líder de los generales ingreso pacíficamente a la sala real donde se llevarían acuerdos, comieron, bebieron vino, y estaban por iniciar la plática y de la nada un grupo de 300 elfos ingresaron a la sala matando de inmediato a los guardias reales, una alarma se inicio por lo que un centenar de elfos se dirigieron al castillo y asi poder respaldar y llevar a un lugar mas seguro a los reyes pero otros elfos del lado de los generales enojados se habían encargado de cerrar las puertas por lo que tuvieron que dar una vuelta al castillo y así entrar por la puerta trasera del castillo que felizmente no fue cerrada.

En la sala se había creado y caos y la incertidumbre, la meta del líder de los generales era asesinar a la reina e intento hacer su cometido tratando de atravesarle el pecho con una espada pero no lo logró debido a que el rey se interpuso muriendo instantáneamente a causa de que la espada atravesó órganos vitales, el rey había muerto, asustados los 300 guerreros que habían ingresado decidieron huir incluso el líder pero justo antes de que lo haga una flecha atravesó su corazón,  Cuthalion un elfo de gran visión y arte para el arco y flecha fue quien le dió la muerte a Fingler, mientras que los demás elfos escapaban, llegando a la salida fueron atrapados 120 elfos y ejecutados al día siguiente mientras que otros lograron escapar escondiéndose en el bosque.

Al día siguiente se enterró el cuerpo del rey y haciendo una estatua en su honor en la entrada del castillo, al enterase la noticia de que Fingler había muerto, los generales rebeldes aún más enfurecidos comenzaron a idear un nuevo plan reuniendo así 700 elfos de distintos lugares, elfos salvajes quienes decidieron vivir alejados del reino élfico.

Por otro lado la reina había reunido 2500 elfos, los mejores para ir a atrapar y luego ejecutar a los restantes, saliendo al día siguiente por la mañana al bosque a iniciar la búsqueda, al enterarse de eso los elfos de parte de los generales decidieron esconderse entre las sombras de los árboles y usando arcos y flechas tratarían de matar a los elfos reales.

De esta manera lograron matar a 850 elfos del castillo pero a su vez estos mataron por error a 200 elfos de los generales, a los demás los atraparon y llevaron al castillo para presentarlos ante el pueblo y la reina.

Ya presentados en el castillo la reina los esperaba con rencor y odio pero al ver a los elfos salvajes ella los perdono a la ejecución pero los castigó con el exilio de por vida pero antes de que salieran del reino una hechicera la cual era hermana del rey les maldijo y le dio un hechizo condenados a vivir eternamente en la oscuridad llamándose asi a estos como "elfos oscuros" cambiando su piel a un color oscuro y cabellos negros.

Athel LorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora