El es mi amigo Leo Haider, amigo de la infancia amigable, compañero, y sobre todas las cosas buena persona. Leo de solo 17 años casi 18 nos conocemos desde los 4 años.
Yo me llamo Madison Willson, una chica simple y estudiosa de tan solo 18 años. Siempre me consideré mas bajo que Leo pero mas grande en edad.
*Ohhh Ohh leito, oc.*
El mide 1.80, es morocho con ojos verdes. Yo soy rubia con ojos marrones y mi estatura es de 1.65 -vamos chicos no son tan baja..-
Ambos terminamos jardin y primaria en la escuela BREARLEY en nueva york, y los dos empezaremos el ultimo año de la escuela en Hundel collage.
Yo vivo en un pequeño pueblo llamado Tombstone. Y leo a una cuadra de diferencia.
El quería ser lo mismo que yo administradores de sistemas informáticos. En fin
Juntos vamos a ir al mismo curso. Y estoy anciosa, de como será el ultimo año .. las amistades etc.
En fin basta de chacharas.. el problema empieza cuando....
-MADISON!!!!- Dijo mi madre
-Que sucede?- Dije tapándome con la almoada
-Te tienes que levantar Madi, llegaras tarde- Dijo mi madre enfadada
-Okeeeeeeey, un ratito mas?- Dije casi dormida
-Nooo
-Porfiss-Dije.
-Un rato mas..- Dijo por fin mi madre
-Sii un rato masss..-Dije...
-Pero que dices madi LEVANTATE AHORA- Gritó mi madre
-Creo que empezamos con el pie izquierd... zzzzz...
Me levante como pude, me puse las medias, mi buso, pantalones y por ultimo los zapatos negros con un poquito de taco.
Bajé corriendo las escaleras...*casi me caigo rodando* pero no.
Llegue a la mesa del comedor. Siempre llegaba primera porque mi hermano Alex era el menor y por eso el se quedaba mas en su cama (cosa que siempre odie)
Alex tiene 12 años y va a mi ex escuela Brearley.
Mi madre se llama Aslhey y mi padre Rojer.
Desayuné, me peiné y maquille.
Estaba lista!!
-YAAAA ESTOYYY- Grite y retumbo toda la casa.
Bajaron mis padres, bajo mi hermano en pantuflas.
*Que!? todavía no se había cambiado?? rodee los ojos*
-Bueno, me voy a la escuela..- Dije feliz
-Que te valla bien hija..- Dijo mi madre.
Los salude, y mire mi reloj
ohh mi good- dije- Ya tengo que estar en la escuela!!! no podía ser primer día de clases y llegando tarde, como de costumbre.
Salí corriendo... cuando escucho...
-MADIIIIIIIIIIIII- Dijo Leo.
-Leeeeeeo- Dije dándole un abrazo.
-Cuanto tiempo, que no nos vimos amiga..- sonrió Leo
-Si la verdad. Que hiciste en este tiempo- Dije happy de la life
-MM.. De en fiesta en fiesta jeje- Dijo.
=Keeee, no lo podia creer. Nosotros dos eramos muy tranquilos sinceramente. Y me sorprendio su respuesta, yo esperaba otra.=
-Ahh- Dije cortante.
*ENTREEE EN DESESPERACION!!*
Sin mas que decir, entramos a la escuela. Nos formamos en la fila (ya estábamos un poquito grande para hacer fila, pero bue)
Después de que hablaran las directoras entramos al salón.
ALELUYAA- Grite.
Todos me miraron. Y yo mire para otra lado. Habían un montón de personas nuevas, unos de otros turnos, de otros salones que habían repetido y nuevos. En este salón podías encontrar de todo.
Apenas termino la clase de literatura, sonó el timbre. El primer timbre del año. Y por muchos mas jeje.
Di unos pasos para llegar al recreo, cuando alguien me toca el hombro.
*y yo tipo.. WHAT?* Me di vuelta, y lo primero que vi fue sus zapatos( no se porque) Pero cuando me doy vuelta, Veo su cabello de color negro. y sus ojos marrones.
-Hola- Dice la chica desconocida.
-Holas- Respondo para no decir lo mismo.
-Soy nueva y tu?- Dice chica desconocida.
-Si yo también, un gusto conocerte.. tu eres...-Dije esperando una respuesta.
-Yo soy Hanna tu?- Dijo vergonzosa.
-Me llamo Madison, me puedes llamar mady. - Respondí.
-Quien es ese chico- Me pregunta.
-AAAh, el es Leo Haider, es mi amigo.. lo conozco hace mucho.., puedo decir que es un amigo de la infancia.- Respondí a su pregunta.
-Ah, bonito chico- dijo.
*Insertar cara de enojada*
Creo que hasta acá llegamos con esta conversación.
===================
Holas holas!! Bueno la verdad es mi primer libro que escribo yo. Espero que les guste si te gustó la historia y quieres que siga escribiendo díganmen en los comentarios. Acuerden de dar una estrellita ☄
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la infancia
ChickLitSoy madison tengo 18, y leo es mi amigo de la infancia. Si quieres saber sobre nuestra historia sigue leyendo.