Narra ___:
Estaba arreglándome por que hoy iría al instituto. Voy en el último año de la preparatoria.
Decidí tomar una falda corta con un estampado de flores, un croptop negro y unos zapatos negros algo bajos.Cuando sali de mi cuarto me diriji a la cocina, ahí se encontraba mi mamá haciendo el desayuno.
M_: Hola mi amor ¿lista para la escuela?
__:Si ma'
M_: ¿Quieres desayunar o solo vas a tomar jugo?
__: Solo comeré una manzana mama' gracias -En eso suena el claxón del auto de Alonso
__: Mami, ya me voy, ya llegó Alonso. - devo de admitir que a mí mamá nunca le cayó tan bien Alonso, decía que se veía que era un completo patán.
M_: esta bien - dijo haciendo una sonrisa falsa.
Sali de la casa y ahí se encontraba el, tan guapo como siempre y con una sonrisa que derrite a cualquiera.
Alonso: Hola mi niña ¿Como estas? - dijo dándome un pico-
__: Hola bebé, bien y ¿tú?
Alonso: Ahora bien por que ya te tengo a mi lado. - me dijo con una sonrisa-
__: Ay que lindo.
Alonso: Bueno, vamos a entrar al auto sino llegaremos tarde al instituto.
__: Bueno - El como siempre tan caballeroso me habrio la puerta, después el rodeo el auto y entro.
El camino paso entre risas, chistes, besos etc... Hasta que llegamos bajamos y nos encontramos con mis amigos
Jos: Hola princesa - El siempre a querido conmigo y lo acepto es demaciado guapo, atento, cariñoso conmigo pero yo solo quiero a Alonso.
__: Hola Jos - le di un abraso y un beso en la mejilla.
Alan: Hola Enana - el es como mi hermano mayor.
Freddy: Holas - Me dice el primo de Alan, ambos los quiero demasiado.
Bryan: Hola ____ - me dise mi mejor amigo
___: Holas a todos - dije ahorrando me el saludo para cada uno.
Alonso: Hola - dijo secamente, el casi no se lleva con mis amigos
Bryan : Hola…
••••••••
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Al Ataque /CD9 Y TU/
RandomTres personas engañadas contra un patán que solo las ilusiono y jugó con sus sentimientos. Ellas planearan una venganza como nadie más lo abría imaginado.