Narra ___:
Cuando sali de el salon me encontré con una escena muy desagradable...
Itzel encima de Alonso, lo peor es que el le estaba sonriendo coquetamente mientras le tocaba las piernas.
Estaba apunto de llorar, jamás me imagine algo así.Estaba decidida a ir y arrancarle las extenciones baratas a esa zorra pero no, no me rebajare a su nivel, estaba perdida hasta que alguien llego y me abraso por la cintura, recargando su barbilla en mi hombro.
Xxx: ¿Que pasa bonita? Porque tan seria - al instante reconocí su perfume y su masculina voz.
-Nada Jos- tratando de sonreir
Jos: Vamos dime preciosa -me animo, le señale con mi barbilla lo que estaba haciendo Alonso.
-Eso pasa Jos - dije con mi voz muy apagada y agachando la mirada.
Jos: Hijo de su- se dirigió para donde estaba Alonso y Itzel- ¡Oye Villalpando! ¿Quién te crees para estarle haciendo esto a ____? - dijo muy molesto.
Alonso: Eso no es de tu incumbencia Canela - dicho eso, siguió acariciando las piernas de la castaña oxigenada.
Jos: Eres un maldito descarado Alonso - lo jalo de la camisa y lo llevanto- vamos idiota, pelea como hombre.
Yo estaba muerta de miedo, no pude más y empeze a llorar.
- Jos, para por favor, no quiero que vayas a pelear - dije en un susurro, el cual fue fallido porque Alonso le soltó el primer golpe a Jos.
Todo pasó muy rápido, yo solo pude ver cómo Jos y Alonso se estaban dando de golpes el la cara, el estómago, en todos lados.
Yo trate de separarlos cuando todo se volvió negro y no supe más.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Al Ataque /CD9 Y TU/
RandomTres personas engañadas contra un patán que solo las ilusiono y jugó con sus sentimientos. Ellas planearan una venganza como nadie más lo abría imaginado.