♥La Historia de Paula♥

25 2 0
                                    

Todo comienza varios años atras...

Soy una chica timida y dulce que esta a punto de entrar a la preparatoria, es algo triste dejar a todos mis amigos y al chico que estoy perdidamente enamorada.

Tan solo ha pasado un año desde que yo he entrado a la preparatoria, y algo a cambiado en mi, me siento mucho mejor, tengo nuevos amigos y esta tarde enrique me dijo que si podiamos encontrarnos en la cafeteria, estoy muy emocionada podra ser lo que creo que es...

Me dirigi a la cafeteria y hay esta el tan guapo como siempre, llevaba en las manos un ramo de rosas y unos chocolates, me acerque a el, sentia que mi corazon se podria salir de mi pecho por lo fuerte que palpitaba, Enrique se arrodillo y me pidio ser su novia, yo tan emocionada acepte.

Crei que este seria un amor verdadero pero no fue asi...

Al poco tiempo me entere que Enrique me es infiel, senti como una apuñalada al corazon...

Fue terrible, le fui a reclamar y el se nego a todo lo que le dije, derrepente llego Catherin, ella es una chica presumida y zorra la cual yo odiaba ya que siempre me molestaba, ella lo beso apasionadamente, me fui corriendo lo mas rapido que pude en busca de mi mejor amigo Luis, Luis es muy tierno, inteligente y es muy bueno para dibujar ademas es guapo, lo encontre en el salon de gastronomia, le di un fuerte abrazo mientras lloraba, el me tranquilizo y le explique todo lo sucedido, el muy enojado salio del salon, yo trate de detenerlo pero no lo logre.

Lo estuve buscando por toda la escuela hasta que escuche unos gritos de pelea, cuando me acerque vi a Luis y a Enrique peleando, los trate de separar pero a su consecuencia recibi un golpe en la cara de parte de Luis, cuando luis se dio cuenta se aparto de enrique y se acerco a mi, preocupado yo le dije que estaba bien que no se preocupara pero hizo lo contrario a eso y se preocupo mucho, me dijo que hay que ir a la enfermeria pero enrique enseguida se paro y agarro a Luis por atras, Luis lo tomo del brazo y lo derribo.

( Enseguida Luis y Paula se dirigieron a la enfermeria )

Luis estava sangrando mucho y estaba muy debil, yo estava tambien sangrando por debajo del ojo derecho y me dolia la cabeza que sentia que me hiva a estallar, cuando llegamos a la enfermeria nos percatamos que la enfermera no estaba asi que entramos y hice que luis se quitara la playera y se acostara para curarle las heridas, grito mucho cuando le puse un poco de alcohol, yo lo trate de calmar y lo logre, el me dijo que era mi turno y me sente en un banco, el me puso un poco de alcohol en la herida me dolio tanto que le tome la mano en ese momento lo vi a los ojos y senti que el dolor se acabo, pues me habia enamorado de mi mejor amigo.

Mientras lo miraba a los ojos me fui acercando mas a el y lo bese, senti sus labios tibios y calidos contra los mios y alfin comprendi que el amor de mi vida ha estado frente a mi todo el tiempo. Mi corazon se acelero demasiado que senti que me hiva a desmayar...
Cuando nos apartamos le pedi disculpas y me sali corriendo al baño, al llegar al baño me moje la cara pues no podia creer lo que acababa de ocurrir, hable todo lo que me paso en voz alta, algo que deberia dejar de hacer, y derrepente salio catherin de uno de los baños, lo habia escuchado todo pero no me importaba...

Sali del baño y me dirigi a mi clase de educacion fisica y para mi sorpresa estaba hay Luis y Enrique, me puse en medio de los dos para evitar peleas entre ellos, la maestra nos puso a trabajar en parejas asi que trabaje con Luis, mientras calentabamos luis me pregunto por el beso y le tuve que inventar que era por lo nerviosa que estaba....

Pense que se la habia creido pero no fue asi , unos dias despues luis me llamo por telefono, me dijo que si podia ir a mi casa y le dije que si ya que estaba sola y necesitaba compania, cuando llego lo lleve a mi cuarto para jugar algunos videojuegos, mientras jugabamos me estuvo tirando y haciendome cosquillas, en medio de una partida de cod. Pare el juego y lo bese, el me aparto y me pregunto ¿Que es lo que pasaba?, y yo le confese mi amor, me sentia tan enamorada, el tambien confeso su amor por mi y nos besamos.

Seguimos jugando pero yo me acerque a la puerta de mi cuarto, me acerque a Luis y lo tome de los hombros, me senté y nos vimos fijamente como aquel día en el hospital, el se acercó más a mi y nos besamos...

Senti que algo podia pasar entre nosotros, el se fue algo tarde y cuando se fue me acoste y empece a imaginar historias entre nosotros que podrian pasar,aproveche esa opotunidad y escribi todo en un cuaderno.

Me senti tan inspirada que acabe el cuaderno, Luis me visitaba muy seguido hasta que...

Un dia que fue a mi casa llego con flores y un oso de peluche fue lo mas lindo, despues se arrodillo frente a mi,no lo podia creer alfin se me hiva a declarar,mi corazon empezo a latir mucho mas fuerte saco un anillo con rubies y me dijo que si queria ser su novia yo le conteste con un claro que si, lo tome de los hombros y lo ayude a pararse, lo abrace muy fuerte y empece a llorar de felicidad, cuando lo abrace el me dijo al oido "te amo y siempre te amare y protejere".

Me senti aliviada con esas palabras, lo lleve a mi cuarto, cerre la puerta y lo bese, luis me tomo de los hombros y me tiro a la cama y me beso, fue un beso infinito, jamas terminaria hasta que vio la hora y me pregunto que si se podia quedar a dormir yo le dije que si, seria como una pijamada.

Continuará....

→→Si te gusta comparte y Vota eso sería GENIAL←←

😍 GRACIAS POR LEER 😍

META DE VOTOS👍👌: 20 votos 👍😁

♥El Verdadero Amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora