♥La Historia de Luis♥

26 1 0
                                    

Esto comienza un par de años atrás....

Yo soy un chico agradable, respetuoso y un poco tímido, estoy apuntó de terminar la secundaria y tendré ir dejar a todos mis amigos en especial a los que llamó hermanos Jose, Leo y Angel, ellos eran mis mejores amigos dentro de la secundaria.
José hace un par de días me había presentado a una chica ella se llamaba Paula, ella era tímida, linda y divertida. Yo nunca había creído en el Amor a primera vista, pero.... Desde que la vi me enamore de ella.

Desde ese entonces a pasado un año desde que entre a la preparatoria y este lugar es agradable, y por mi suerte ahy estaba Paula la chica de la que me había enamorado, me volví su mejor amigo y pues haora estoy aún más enamorado de ella, aunque ella no le interesaba yo.

Siempre hablaba de un tal Enrique del cual ella se había enamorado, siempre hablábamos a la hora del descanso hasta que un día no la volví a ver, al parecer ella había ido con Enrique y para Mi suerte cuando regreso ella estaba muy feliz, pues Luis le pidió que ella fuese su novia.

Desde ese entonces mi vida cambio por completo pues yo estaba muy deprimido gracias a lo ocurrido de vez en cuando veía a Paula, pero también me gustaba pasar las tardes dentro del salón de gastronomía, hay siempre iba a dibujar que es lo que más me gustaba hacer.

Una tarde como todas yo me encontraba en el salón de gastronomía ese día no se porque me acorde de Paula y me puse un poco triste al pensar en ella, pero se hacia tarde y en una hora más me iría del salón, derrepente Paula entró corriendo y llorando primero me abrazo y paso un tiempo para poder tranquilizarla.

Ella me platicó lo sucedido. Enrique le había sido infiel pues el muy idiota la había engañado con la zorra de catherin, en ese momento me enoje demasiado y salí del salón en busca de él, Paula trató de detenerme pero no lo logró yo estaba decidido, lo quería matar.

Al encontrarlo lo empuje y le grite ¿¡Que te pasa Imbécil!? ¿¡Porque lastimaste a Paula de esa manera!?

Él se negó a todo lo que sucedió y de pronto me dijo: "ven te explicaré" y me tomo del hombro, Yo respondi con un movimiento brusco y lo tire lo cual había ocasionado una pelea.

Mucha gente se junto y empezo a gritar ¡Pelea! ¡Pelea!, por los gritos Paula me encontró, ella trató de separarnos y accidentalmente le di un golpe muy duró en la cara, avente a Enrique y me acerque a ella yo estaba muy preocupado pues le estaba sangrando la parte inferior de su ojo derecho, ella me dijo que se encontraba bien que sólo le dolía un poco que me tranquilizara, envés de eso me preocupe aún mas y le dije que teniamos que ir a la enfermeria, pero Enrique se paro y me tomo por detrás, lo tome del brazo y con la poca fuerza que me quedaba lo pude derrumbar yo estaba muy herido al igual que él, y Paula y yo nos derigimos a la enfermeria nos dimos cuenta que la enfermera no estaba, pero yo estaba sangrando mucho y Paula seguía herida.

Entramos a la enfermeria y ella me dijo que me quitara la playera para poder curarme, cuando empezó a curarme por el ardor y dolor del alcohol grite pero a la vez sentí un gran alivió y me sentía bien de poder estar con ella, después de que ella terminara de curarme me puse la playera y le dije: ahora de tu turno.

Ella se sentó en un banco y le puse alcohol cuidadosamente, pero ella de el dolor me tomó la mano y me apretó muy fuerte, derrepente Paula me miro a los ojos y me di cuenta que yo seguía enamorado de ella.

Nos habíamos quedado viéndonos fijamente, y nos empezamos a juntar y nos besamos fue tan lindo de su parte, pero yo noté que estaba un tanto rara y nerviosa.

Cuando nos separamos ella me pidió una disculpa, pero no tenía porque hacerlo. Ella salió corriendo, no supe a donde fue, pero yo me sentía mejor y se me hacia tarde para la clase de Educación Física.

En la clase también se encontraba Enrique y justamente se puso alado mío tenía ganas de darle un golpe en la cara, Paula llegó un poco tarde, la noté nerviosa y tenía húmeda la cara, ella se puso en medio de nosotros dos para no ocasionar otra pelea, la maestra nos dijo que teníamos que hacer clase en parejas a lo cual Paula se acercó rápidamente a mi.

Mientras calentábamos me atreví a preguntarle sobre el beso, ella inventó que lo hizo por los nervios pero yo no le creía, pues se había puesto un poco nerviosa.

Cuando se término la clase nos despedimos y me fui a casa. Días después se me ocurrió llamarle, ya que la extrañaba tanto y yo me había enamorado aún más cuando le llame se escucha feliz, y le pregunte que si podía ir a visitarla a su casa ella respondió con un si y no tarde nada en salir de casa.

Al llegar a su casa me saludo y me llevó a su cuarto directamente empezamos a platicar y como nos gustaban los videojuegos, puso que me gustaba mucho se llamaba Call of Duty mientras jugábamos, yo aventaba el control y hacia pausas para hacerle cosquillas y tirarle en la cama.

Seguíamos jugando y ella detuvo el juego pensé que me iba a hacer cosquillas o algo así pero no. Ella se acercó a mi y nos besamos de nuevo me aparte y le pregunte: ¿Que es lo que pasa?.

Ella por fin me había dicho todo lo que sentía por ella, y yo también le dije todo lo que sentía por ella, y nos volvimos a besar.

Volvimos al juego y yo me sentía muy feliz y nervioso, ella se paro y fue directamente a su puerta, la cerro y se sentó en la cama.

Me tomó de los hombros y nos acercamos y nos volvimos a besar, fue tan especial que sentíaxñ, que sentía que por fin seríamos novios pero ninguno de los dos dijo nada.

Cuando se empezó a hacer tarde me despedí de ella y regrese a casa.

Al llegar a casa en punto delas: 11:45 pm, me cambie para poder dormir, pero no podía dormir de la felicidad. Tome mi celular y empecé a ver vídeos me dormí como a las 3 am, pero no podía dejar de pensar en ella.

Pasaron algunas semanas y la visitaba como aquel día hasta que me decidí.

Salí de casa y compre un ramo de rosas lo lleve a casa y lo puse en agua, volví a salir de casa y enfrente se encontraba una tienda comercial entre y me dirigí al área de joyería compre un anillo que estaba cubierto de rubíes. Era muy bonito y también compre un oso de peluche ya que a ella le encantaban.

Cuando regrese a casa, le llame a Paula y le pregunte que si la podía visitar hoy, ella me dijo que si y me fui directamente para allá.

Para evitar riesgos tome un taxi pues llevaba las flores el peluche y una cajita donde venía el anillo.

Al llegar a su casa ella abrió la puerta y la salude me dejó pasar y ella estaba Emocionada, yo estaba nervioso pues no sabía lo que pasaría. Yo pensaba que con sólo decirle lo que sentía no bastaba para iniciar una relación, así que en ese momento me arrodille, le entregue las flores y el peluche, y metí las manos a una bolsa de mi sueter.

Yo volvi a decirle todo lo que sentía por ella y al terminar le pregunte ¿Quieres ser mi novia?
Saque la cajita y la abrí ya que hay estaba el anillo, ella Emocionada respondió y dijo: ¡CLARO QUE SI! ella comenzó a llorar de la felicidad, le puse el anillo y la abraze y al oído le dije: Te Amo y siempre te amaré y protegeré lo juró. Pasamos a su cuarto, y como haora casi no jugamos ella se acercaba y me besaba, hasta que yo me gire, la tome de los hombros, la tire en la cama y la comencé a besar fue como un beso infinito pues no terminábamos, al separarnos vi que ya era tarde y enseguida le pregunte: ¿Me dejarías quedarme a dormir esta noche? A lo que ella respondió con un si.

Continuará....

→→Si te gusta comparte y Vota eso sería GENIAL←←

😍 GRACIAS POR LEER 😍

META DE VOTOS👍👌: 20 votos 👍😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥El Verdadero Amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora